El estilo noventero característico de Wrangler vuelve renovado para aquellas personas más nostálgicas que buscan productos de calidad, con historia y que resistan en el tiempo. En esta colección destacan para los hombres la nueva silueta Texas Slim, versión renovada, esta vez más delgada y con un ajuste regular a través del muslo, pero corte delgado en la pierna. Los Texas Slim incluyen todos los elementos auténticos y relajados del original, pero con un ajuste contemporáneo y aerodinámico, manteniendo la herencia viva.
Para las mujeres hay una amplia variedad de jeans con tiro medio y tiro alto y también con pierna straight, skinny y slim para todos los gustos e ideales para crear diferentes looks más estivales. Destacan las chaquetas denim, una prenda icónica de la marca que ha traspasado generaciones y que le dan un toque único a cualquier outfit.
En cuanto a la línea Icons -que rescata productos de culto de la marca- para esta temporada incluye prendas para hombre y mujer con lavado denim más claro y nuevos tonos que aportan una sensación de frescura y modernidad. En esta línea, Wrangler presenta también su compromiso con la sustentabilidad y con el cuidado del medioambiente al incorporar la tecnología IndigoodTM, cambiando el proceso de teñido a uno sostenible, que no utiliza agua y reduce el uso de energía y desperdicio en un 100% frente al teñido de mezclilla convencional.
Deja tu respuesta