El otro día conversaba con otras amigas en un desayuno -sobre los cuidados de la piel y el efecto del sol-, que éramos de la generación en que tomábamos sol con bronceadores sin factor solar, nos quedábamos horas y horas al sol, nuestra piel enrojecida y después color muy muy bronceada, mientras más era mejor. Claro, todas estamos sobre los 40 y tantos… Pero esa fue nuestra realidad. Y aunque sabíamos que el sol y los rayos UV eran dañinos, hubo una época en que no le tomamos el peso. Y en lo personal, tal como he contado antes, no soy de aquellas que se ha gastado la vida usando mil cremas para el rostro o el cuerpo, pero también debo dar gracias a mi genética -heredada de mi madre- que a la edad que tengo no tengo arrugas marcadas ni tampoco la piel seca o poco cuidada.
Diría que soy bien tradicional para algunas marcas, de hecho hace unos años compré la Lait Corporel de Biotherm, se la regalé a mi mamá y hermana y, finalmente durante años regularmente la hemos usado, aunque también he probado otras, siempre tengo una a mano. Y así me ha pasado con varios productos de esta marca.
Pero, ¿por qué decidé probar la Blue Therapy Multi Defender SPF25? Primero por una razón bien simple. Debo reconocer que con los años aprendí a limpiar bien mi rostro, usar crema hidratante y una para la noche, pero hay algo que me cuesta: aplicar factor solar. Y desde que una dermatóloga me dijo hace años que ya había tomado la cuota de sol de mi vida y me «obligó» a usar factor solar diario, debo reconocer que me duró muy poco la rutina de usarlo.
Lo cierto es que las mujeres de 40 y más, con los años vamos notando que nuestro rostro pierde firmeza y aparecen ciertas manchas. Entonces, todas queremos lo mismo en una crema: que hidrate, cuide la piel, corrija los efectos de la edad y al mismo tiempo proteja. Esa es la premisa básica ¿o no? Bueno, la Blue Therapy Multi Defender SPF25 es una de esas cremas que ofrece todo eso, porque es un tratamiento anti-edad multiprotector.
Llevo usando Blue Therapy Multi Defender SPF25 hace más de un mes de manera constante, su textura es muy suave y debo reconocer que me gusta que tenga factor solar, porque así no ando preocupada de aplicar en mi rostro aparte de la crema. Su textura es muy suave, ligera y su aroma realmente es exquisito, es como estar cerca del mar. A eso debo agregar que en este tiempo, en general, mi rostro tendía a resecarse con la llegada de la primavera, y por primera vez, lo tengo muy suave, más tersa. Además, me ha ayudado un poco la pigmentación de esas pequeñas manchitas que uno tiene en el rostro.
Había probado algunas cremas con factor y la verdad es que no las seguí usando, porque eran como muy espesas y no me gusta sentir esa pesadez en mi rostro. Me gustan las cremas de texturas ligeras, que sienta mi piel hidratada como fresca.
Lo otro, para mí es muy importante el aroma. Creo que eso se debe a que soy medio mañosa con los olores, entonces si no me cautiva el aroma de lo que me voy a aplicar en el rostro, las manos o el cuerpo, definitivamente no lo voy a usar. El otro día escuchaba en televisión que alguien decía: «si no te gustó en la tienda y no te convenció, no lo vas a usar en tu casa». Y me encantó esa frase, porque le encontré la razón. Así que te invito a probar la serie de Biotherm y la Blue Therapy Multi-Defender SPF25, creo que cada vez me va gustando más y es ideal para usar en esta temporada, sobre todo si eres de aquellas que quiere todo en un producto. ¡100% recomendable!
Acerca de Blue Therapy Multi-Defender SPF 25
Es la última incorporación a la serie de la marca. También contiene las algas de la juventud (Alaria esculenta) y extracto de raíz de baicalina, que también tienen un efecto protector sobre la piel y ayuda a regenerarse. Está destinado a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la pigmentación. Reduce los radicales libres y a tensar la piel. Además, tiene SPF de 25, lo que protege contra el daño a la piel debido a los rayos UVA. La crema está disponible en el frasco azul brillante de 50 ml.
Deja tu respuesta