Es una técnica que se aplica hace algunos años y que hoy se consolida por sus buenos resultados. Se trata del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), un concentrado producto de la centrifugación de la sangre del mismo paciente que se someterá al procedimiento. Con éste se rellenan los espacios entre los surcos y líneas de expresión generando un progreso en la piel, desarrollando una nueva generación de tejidos, por lo que la piel recupera su tonicidad.

El doctor Cristián Venables, cirujano maxilofacial y experto en rejuvenecimiento facial de Clínica Oral y Facial, explica que «las mujeres siempre se han preocupado por el paso del tiempo en su cuerpo, son múltiples las técnicas dermoestéticas no invasivas a las que puedes acceder para lograr un rostro lozano, radiante y renovado, logrando una apariencia más rejuvenecida en la piel».
Pero, ¿cuáles son sus beneficios? Este procedimiento es seguro, ya que no presenta riesgos de infección ni alergias, debido a que se obtiene de la propia sangre del paciente. Es un tratamiento ambulatorio aplicable tanto en hombres como mujeres, que permite la reincorporación inmediata a las actividades de la vida diaria.
Deja tu respuesta