Johnnie Walker trajo por primera vez a Chile su Keep Walking, un concepto que celebra la cultura local, a través de la música y la coctelería, con experiencias urbanas irrepetibles. El puntapié inicial se vivió en la icónica Vega Central de Santiago, que se transformó en un vibrante club gracias a la potencia de los reconocidos DJs chilenos Francisco Allendes y Forero. Luego siguiendo en el Mercado Puerto de Valparaíso, donde recibieron a Matanza y a Sepha, influyentes de la escena, y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, encendiendo la pista de baile.
Más de 150 invitados, han dado cita en ambas fiestas, que por una noche estos lugares icónicos del país, se han transformado en espectáculo de luces, beats y energía inagotable. Entre los asistentes en cada jornada, han asistido Ignacio Garmendia, Fer Figueroa, Guivenson, Coni Capelli, Max Cabezón, entre otros; quienes le han dado el vamos a la nightlife de Fiestas Patrias de una manera única.
El espíritu que no se detiene
El espíritu de Keep Walking Chile seguirá vivo este mes con una nueva experiencia, cerrando con broche de oro en el Terminal de Flores Coproflor, ubicado en la comuna de Independencia, donde el legendario proyecto neoyorkino Hercules and Love Affair ofrecerá un DJ set exclusivo.
“Queremos invitar a las personas a vivir la ciudad desde otra perspectiva, explorando lugares tradicionales que bajo una nueva luz se convierten en escenarios de experiencias inolvidables. Keep Walking Chile es nuestra manera de celebrar septiembre con música, cultura y una marca que siempre ha estado ligada a la vida nocturna”, señaló Matías Zicari, Brand Manager de Johnnie Walker para Sudamérica.
Deja tu respuesta