Hoy te presentamos un exquisito tratamiento que hidrata el cabello seco de forma instantánea: la mascarilla nutritiva de Mango orgánico del laboratorio dermobotánico francés, Klorane: un producto natural que lo puedes aplicar de manera clásica después del lavado o también puedes usarlo como una crema nutritiva de noche para reparar el cabello seco de manera profunda.
La mascarilla nutritiva para el cabello es una manteca cremosa, extraída con la técnica de prensado en frío del núcleo del jugoso mango, rico en ácidos grasos esenciales con propiedades reparadoras y protectoras.
La mascarilla trata en profundidad el cabello debilitado para obtener resultados duraderos sin apelmazarlo, como una crema de cuidado que recubre y protege el cabello seco o dañado, proporcionando un brillo duradero que nutre, hidrata, ilumina.
El extracto de mango repara la fibra capilar y revitaliza el cabello, a la vez que aporta flexibilidad. El cabello queda nutrido en profundidad en toda su extensión y las puntas del cabello también quedan protegidas de las agresiones externas.
Se recomienda utilizar al menos dos veces a la semana como tratamiento en profundidad, o con más frecuencia si el cabello está muy seco.
Beneficios
- Nutre intensamente, debido al alto contenido en ácidos grasos esenciales de la manteca de mango, reestructura el tallo piloso y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar el cabello.
- Repara, restaura el brillo, respeta el color y ayuda a reparar el cabello seco.
- Protege, al alisar la fibra capilar aumenta la resistencia del cabello a las agresiones externas.
La Mascarilla nutritiva al Mango orgánico de Klorane es un producto fabricado en Francia con los más altos estándares de sostenibilidad, respeto por el medioambiente y las comunidades.
Síguenos en @kloranechile
Deja tu respuesta