Lanzado recientemente en América Latina, Lavadora Secadora Bespoke AI llega al mercado con una serie de innovaciones que apuntan a facilitar la rutina doméstica. Entre las características se encuentra Auto Open Door, una función que es posible configurar para abrir automáticamente la puerta de la lavadora secadora al final de cada ciclo, lo que ayuda a prevenir la acumulación de malos olores en la ropa.
Esta función permite que una vez es programada, abra la puerta inmediatamente después de los ciclos de lavado y secado, la máquina permite que escape el aire húmedo. Esta ventilación automática evita que la ropa adquiera olor a humedad, incluso si permanece algún tiempo en la máquina después del lavado, reduciendo la necesidad de volver a lavar la carga. Por lo tanto, la función Auto Open Door brinda comodidad y menos preocupación por los olores no deseados en la ropa.
“Con el ritmo acelerado de la vida cotidiana, es común olvidarse de la ropa en la lavadora o secadora una vez finalizado el ciclo, lo que puede generar olores de humedad no deseados. Pero la función de apertura automática de la puerta de Lavadora Secadora Bespoke AI soluciona este problema al permitir que circule aire fresco y eliminar el aire húmedo. Así, aunque la ropa permanezca más tiempo en la máquina, estará libre de olores desagradables. Esta característica no sólo protege la ropa, sino que también aporta más tranquilidad a la rutina”, comenta Carmen Bianco, Marketing Línea Blanca de Samsung Electronics Chile. El dispositivo también se destaca por lavar y secar en tan solo 98 minutoscon la función Super Speed.
Lavandería accesible
Además de ser una solución práctica, la función Auto Open Door también favorece la accesibilidad. Para quienes tienen movilidad reducida u otras limitaciones físicas, abrir la puerta de una lavadora o secadora puede ser una tarea desafiante. Con esta automatización, la máquina hace esto por usted, asegurando que todos puedan usar la lavadora y la secadora de forma independiente.
Ahorrando energía con SmartThings
Con la solución SmartThings de Samsung, la función SmartThings AI Energy Mode permite monitorear y reducir fácilmente el uso de energía. Los usuarios también pueden recibir informes que detallan el consumo mensual en comparación con el mes anterior y establecer objetivos con la opción de recibir alertas si estos objetivos están a punto de ser sobrepasados. Para algunos ciclos, la función reduce el consumo de energía hasta en un 70% con el mismo rendimiento de lavado, al reducir el uso del calentador y aumentar el tiempo del ciclo.
Deja tu respuesta