Tarde de invierno y la familia se reúne en la cocina, riendo y compartiendo historias mientras cenan. Pero al terminar el festín, la alegría se convierte en un pequeño caos y surge la pregunta que a nadie le gusta escuchar: ¿quién lava los platos?
Si esta historia te suena familiar es porque en tu hogar no hay un lavavajillas, y es que este tipo de equipos, sobre todo los más modernos, no solo simplifican la tarea de lavar los platos, sino que también mejoran la calidad de vida.
El product manager HA de Midea Chile, Luis Momberg, destaca que “estos equipos ayudan a mantener la cocina más ordenada y limpia, te permite disfrutar de tus comidas sin preocuparte por la limpieza posterior, eliminan gérmenes y bacterias de manera más efectiva e, incluso, permiten ahorrar hasta un 90% de agua: en un lavado manual gastas 100 litros de agua mientras que con un lavavajillas gastas 10”.
Por otra parte, la periodista especialista en tecnología de Trend Tic, Isabel Morell, asegura que “el impacto de un lavavajillas es impresionante, ya que literalmente te libera de la tarea de estar lavando uno a uno los distintos instrumentos que se utilizan para las comidas, almuerzos, cenas, desayunos y onces, lo que sumado en un sólo día puede ser un ahorro de tiempo considerable y, como consecuencia, tienes más tiempo disponible para compartir con tu familia y lo que necesites. Esto, se traduce en tres palabras: calidad de vida”.
Desde Midea, conscientes de estos beneficios, acaban de lanzar un tercer equipo a su catálogo, el Lavavajillas Midea MDWPF1401CS de 14 cubiertos, el más grande de la marca.
Este equipo cuenta con cinco programas para utilizar: el Intensivo, para una limpieza más profunda; el Universal, para un lavado standard; el modo ECO, que solo gasta 10 litros de agua; el modo Cristal, ideal para lavar vasos y copas, y el modo Rápido, especial para una limpieza exprés. Otras novedades de este equipo es que cuenta con autoapertura para el secado, lo que reduce los malos olores. También tiene la tecnología Dual Wash, que permite lavar solo la mitad de la carga. Para hacer esto, los platos pueden ser distribuidos en la zona superior o inferior, donde solo la vajilla de la zona seleccionada será limpiada. Una excelente opción para ahorrar agua y energía.
Además, posee conexión WiFi para poder controlarlo a distancia desde la aplicación Smart Home (compatible con Google Home y Alexa de Amazon).
Para todos los interesados, este equipo tiene un valor de $ 379.990 en MideaStore.cl y hasta el 15 de septiembre viene de regalo un olla Midea MULTICOOK.
Un producto para cada necesidad
Ahora bien, la marca tiene dos opciones más para sus usuarios. Si tienes poco espacio en la cocina, el lavavajillas Midea MDWTF0602MS de 6 cubiertos es ideal, ya que es de fácil instalación y tamaño compacto. Puede instalarse en forma empotrada en los muebles de la cocina; también puede ir sobrepuesto, aunque debe considerarse una vía de evacuación para el agua. Además, cuenta con diversas funciones para diferentes necesidades, tales como: extra secado; bloqueo para niños, que evita accidentes con los menores; carga ajustable con un sistema de racks flexible; inicio diferido, para elegir la hora de lavado; modo ECO y conexión WiFi
Si necesitas un punto medio, otra opción es el lavavajillas Midea MLV-12SB5203 de 12 cubiertos. Este equipo permite elegir el programa de media carga, ideal para lavar menos menaje. Resalta por ser muy eficiente en la limpieza, ya que cuenta con una tecnología de doble rociador, medio e inferior, que posibilita lavar y proteger la vajilla, la cristalería y los cubiertos. A su vez, posee cuatro programas: Intensivo, ECO, 90 minutos y Rápido.
Encuentra estos y otros productos de Midea en la tienda online mideastore.cl.
Deja tu respuesta