Este sábado se llevó a cabo una nueva versión del Crush Power Music 2022 y se vivió de manera poderosa y energética.
Las altas temperaturas no fueron impedimento para que el público desplegara toda su energía contenida en este certamen musical producido por Bizarro Entertaiment que contó con una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que engalanaron la fiesta con música y baile.
Los asistentes también pudieron disfrutar de los distintos espacios destinados al descanso y la espera de sus artistas favoritos con sectores de comida, refrescos, sillones de descanso, activaciones de make up, concursos, regalos y muchas sorpresas.
Ceaese, Polimá Westcoast, Nio García, Justin Quiles y Paloma Mami fueron los artistas que hicieron vibrar el parque con sus grandes hits que los asistentes corearon de principio a fin.
Las puertas se abrieron a las 13:00 horas y media hora después, la música de un DJ sobre el escenario se encargó de dar la bienvenida a los fans, en la antesala de los shows principales. Luego vino el momento de conocer a Jose Bunster, ganadora del Festival “Talentoso” organizado por Crush quien encantó con su voz y estilo único. Tras su presentación la banda chilena de cumbia y fusión, La Huila abrió el show.
Con el público ya encendido llegó el momento de presentar a Ceaese quien trajo la energía desplegada en su trabajo musical que el público conoce desde su disco “Utopía” (2018) y que cuenta con un gran repertorio de hits.
Posteriormente, vino el turno de Polimá Westcoast, uno de los artistas más exitosos del momento hizo cantar al público con sus grandes éxitos como “Baby Otaku”, “Ultra Solo” y su más reciente single “LaCone” y que el artista estrenó por primera vez en vivo. El artista, que será parte de la parrilla del Festival de Viña 2023 en febrero próximo fue ovacionado por los fans, confirmando su popularidad entre el público seguidor del género urbano. Tras su exitoso show llegó el turno del cantante y bailarín puertorriqueño Nio García, quien desplegó todo su talento con una selección de sus canciones más conocidas por el público nacional.
Para cerrar la jornada, dos fueron los artistas que pusieron el corolario a la increíble tarde musical. La chilena Paloma Mami trajo el Flow de sus éxitos con los que triunfa en toda Latinoamérica y que, por cierto también estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara. Sus éxitos “Fingías”, “No te Enamores” y “Not Steady” también fueron coreados y bailados por todos los asistentes en el parque.
Finalmente y para sellar la experiencia Crush, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, provocó el gran delirio del público que desde temprano esperó su presencia en esta gran fiesta musical, sus hits como “Medallo”, “Loco” y “ Se le ve”, entre otros, coronaron la gran jornada musical.
Nota: Bizarro Entertaiment
Deja tu respuesta