Llegó la primavera, significado de mayores temperaturas y ropa más holgada. Para muchas de nosotras es fundamental preparar la piel y darle un tono bronceado veraniego y de aspecto natural que permita logar el tono resplandeciente que mejor va con sus “outfits” de temporada.
Con el fin de ayudar a las consumidoras a lograr este objetivo, los especialistas en el cuidado de la piel de la marca Jergens®, te entregan algunos consejos para que al utilizar el humectante Jergens® Natural Glow Reafirmante, ya sea en tono Claro Mediano o Mediano a Bronceado, tu piel quede con un aspecto bronceado natural.
Selección del tono correcto: El humectante de uso diario Jergens® Natural Glow Reafirmante está disponible en dos tonos diseñados para trabajar con tu tono de piel y ayudarte a lograr un resplandor veraniego de aspecto natural. Si no estás segura de cuál es el apropiado para ti, utiliza la parte interna del antebrazo como guía y selecciona un color que corresponda a tu tono de piel en la tabla en el reverso del tubo del producto. La elección del tono de producto debe basarse en tu tono de piel natural.
Preparación de tu piel: Para obtener los mejores resultados, exfolia la piel antes del primer uso utilizando un exfoliante que no tenga base de aceite, ya que un producto que contenga aceite puede inhibir el desarrollo del color. Siempre aplica el producto sobre la piel recién lavada. Esto ayudará a que el humectante se absorba por completo en la piel y garantizará un color veraniego de aspecto natural.
Cómo aplicar: Extiende de manera uniforme y minuciosa, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario y usa con moderación en los nudillos, codos, rodillas, tobillos y entre los dedos de las manos y los pies y alrededor de las uñas, ya que estas áreas son secas y absorberán más producto. Para lograr un aspecto natural en el dorso de las manos y la parte superior de los pies, extiende el producto con suavidad hacia esos lugares.
El humectante de uso diario Jergens® Natural Glow Reafirmante brinda una humectación diaria de nivel superior y, como con cualquier otro humectante, debes dejarlo secar durante unos minutos antes de vestirte, evitando mojarte durante al menos 4 horas después de usar este producto.
Qué esperar: Estos autobronceadores humectantes trabajan gradualmente con la química de tu piel para producir resultados únicos. Deja pasar de 3 a 10 días para que el color se transforme en un sano resplandor veraniego. Un tono incorrecto puede indicar que estás usando demasiado producto. Prueba usar el producto cada 2 o 3 días en lugar de todos los días, o cambia a un tono más claro.
Cómo mantener el resplandor de tu piel: Una vez que hayas llegado a tu tono óptimo, puedes seguir usándolo o aplicarlo cada dos días para mantener tu color. Hay que tener en cuenta que fórmula oscurece las capas superiores de la piel, de manera que el uso diario te dará color y tono uniformes, de aspecto natural.
El color de la piel se desvanecerá con el tiempo si dejas de usar el producto con regularidad, debido a la exfoliación natural de la piel del cuerpo. Tu tono de piel regresará a su estado natural en unas 2 semanas o se puede acelerar utilizando un exfoliador corporal o facial para ayudar a quitarlo. Si las áreas secas y ásperas de los codos, las rodillas y los tobillos se oscurecen más del color deseado, aplica una loción regular, como el humectante para piel extra seca Jergens® Ultra Humectante® en esas áreas antes de la siguiente aplicación del autobronceante.
JERGENS® Natural Glow Reafirmante: Este humectante y autobronceante corporal crea gradualmente un fabuloso color de aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel. En tan solo 7 días notarás una piel visiblemente más firme, con celulitis menos notable y mayor elasticidad. Diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados.
Precio referencial: $8.500 Dónde encontrarlos: Supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada y Mercado Libre.
Deja tu respuesta