«Acompañar a Mark a jugar en uno de los equipos más importantes dle mundo es algo que me llena de orgullo. Y encima como artista, para mí estar en la cuna de The Betles, la casa donde vivió Jhon Lennon, conocer toda la historia, visitar la caverna donde comenzaron tocando, es como un sueño», asegura Maura Rivera.
«Legends -el partido que jugará Mark el sábado- es demasiado importante a nivel mundial y, al mismo tiempo, poder recorrer las calles de esta ciudad tan fascinante es algo impresionante. Sobre todo ahora, que son las primeras horas después del funeral de la Reina. Es increíble ver cómo la sociedad se moviliza y se une. Me imapctó muchísimo ver tanta cantidad de gente, y todos sin mascarilla. Ese creo que es otro tema a destacar, la sensación de que la pandemia realmente ha quedado atrás y es tiempo de volver a disfrutar, abrazarnos, recorrer, viajar, y cumplir sueños»
La bailarina se encuentra en Inglaterra acompañada también por la periodista Vanina Rosenthal, y aprovechará la instancia para recorrer distintos barrios bohemios, restaurantes vegetarianos, y la famosa rura de la ropa second hand, reafirmando así su compromiso con el medioambiente.
Deja tu respuesta