A pesar de que la cantante se encontraba enferma y tuvo a sus fanáticos en vela, el show se llevó a cabo de manera normal.
Por: LaGori
El último año que Demi Lovato pisó Chile fue el 2014 con la gira “The Neon Lights Tour” en el Festival de Iquique y en Movistar Arena. Ocho años después, los fanáticos la esperaban como nunca.
Si bien este 13 de septiembre el escenario del Movistar Arena se modificó a la mitad, las puertas se abrieron a las 18:00 horas y poco a poco comenzaron a llenar los cubículos vacíos.
Dani Ride, cantante y compositor chileno, fue el telonero que dio inicio y suplió la tensión de los fanáticos. Y a las 21:10 Demi debutó con todo el rock de “Holy Fxck”.
El show duró una hora y media y, a pesar de solicitar ayuda al público en ciertas ocasiones, los fans corearon todas sus canciones de manera eufórica.
¡Oh! Y lo mejor fueron los coros de sus éxitos Don’t forget, Skyscraper y Cool for the Summer, con la que finalizó el evento.
Demi continuará su gira en Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, San Francisco y Wheatland.
Holy Fxck
“Holy Fxck» es el octavo álbum de la cantante y nos trae de vuelta el rock y pop punk de sus dos primeros discos Don’t Forget (2008) y Here We Go Again (2009).
Holy Fxck tiene además, un rol importante para Demi, con tono más arriesgado. Está compuesto por 16 canciones y dura un total de 48 minutos.
Canciones que debes oír: Eat me, Happy Ending y Bones
Puedes escucharlo en: Apple Music, Spotify y YouTube
Deja tu respuesta