Falta poco para el 18 de septiembre y todos comienzan a pensar en los días de fiesta, celebración, buena comida y por supuesto lo dulce no puede quedar fuera. Por eso, Pacari, chocolate 100% orgánico, vegano, biodinámico ylibre de lácteos, ha presentado tres variedades especialmente inspiradas en Chile para que puedas incluir en tu menú dieciochero. Lo mejor es que, además de ser ricos, son un aporte a tu dieta pues tienen alto porcentaje de cacao, no tienen azúcar refinada y favorecen la sensación de saciedad. Y no sólo eso, su producción además es sustentable y se basa en la relación directa con agricultores, teniendo un impacto positivo ambiental y social. ¿Quieres conocer los chocolates que rescatan nuestra identidad? ¡Acá te los mostramos!
Con la tradición y sabores del sur de Chile. La barra Chile es un verdadero homenaje a nuestro territorio, que combina perfectamente el ají se mezcla con el cacao, tomando como base una receta de este condimento utilizada tradicionalmente en el sur del país. ¡Imperdibles son sus notas ahumadas y su alto contenido en vitamina A!
Con el poder y aroma de las hierbas del norte. Con 60% cacao la barra Rica – Rica recoge todas las virtudes y sabores de esta hierba medicinal altiplánica presente principalmente en las regiones de Antofagasta y Atacama. Ideal para estas Fiestas Patrias pues se le conoce por sus propiedades digestivas.
Con las bondades de una hierba latinoamericana. El cedrón, también conocido como verbena o verbena de limón, no sólo se encuentra en Chile, sino que es una herencia común a los valles andinos. Pacari ha llevado todos sus beneficios a este chocolate con 60% cacao, que te transportará a recuerdos memorables potenciando tu bienestar por sus propiedades relajantes y antiinflamatorias.
Deja tu respuesta