Es uno de los productos más demandados cuando se trata de elegir un buen protector solar y que al mismo tiempo hidrate tu rostro. Y lo cierto es que el Isdin Age Repair es perfecto para protegernos, en especial para quienes tenemos la piel mixta: como la mía.
No se ustedes, pero cada vez que me aplico protector solar como que entra en contacto un poquito con mis ojos y muero de ardor, debo lavar inmediatamente con agua, porque es un momento complicado. Pero ¿cuándo amé Age Repair? es que lo mejor de todo es que no irrita los ojos, su textura es ligera, de absorción rápida. Su aplicador me parece que es un gran acierto, es fácil de usar y con 3 o 4 pulsaciones tienes la cantidad suficiente para aplicar en el rostro.
Es una muy buena opción más en esta época en que el uso de las mascarillas son nuestro oufit permanente. Lo bueno del Age Repair de Isdin es que no «transpira» el rostro y tampoco genera algún tipo de alergia o comezón.
La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad.
Una protección diaria adecuada de tu piel te permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento. Sin embargo, si tu piel ya muestra alguno de estos signos, no te preocupes y reviértelos con Foto Ultra ISDIN Age Repair. Además, soluciona un problema cotidiano propio de los días de primavera – verano, y es que no necesitamos aplicar nuestra crema antiedad habitual además de la protección solar. En lugar de saturar la piel con un exceso de cremas, la reducimos todo a un solo paso. Cómodo, fácil y eficaz. Debemos aplicar la Age Repair de Isdin de la misma forma que lo haríamos con nuestra crema habitual: dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
Su textura acuosa la hace ligera y agradable para el verano. Además, tiene la particularidad de poder servir como base de maquillaje diaria y es apta para pieles sensibles.
El 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño causado por la incidencia de los rayos del sol. Es por esto que una protección adecuada es algo más que necesaria, es una cuestión de salud. La acumulación del daño producido por las radiaciones en la piel tiene tiene efectos en el ADN celular, la piel se vuelve más áspera, aparecen manchas y las arrugas rotura del tejido, se torna más profundas. Es capaz de reparar este año acumulado a nivel celular gracias a sus DNA repairsomes. Para revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento su fórmula empleada una combinación de ácido hialurónico, Li-Q10 y CollagenBooster Peptide.
Debemos aplicar Ultra Age Reapair de Isdin de la misma forma que lo haríamos con nuestra crema habitual: dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Su textura acuosa la hace ligera y agradable para el verano, nada pesada por las altas temperaturas. Además, tiene la particularidad de poder servir como base de maquillaje diaria y es apta para pieles sensibles.
¡¡¡Ciento por ciento recomendada!!!
Deja tu respuesta