Realme, la marca global de más rápido crecimiento, hizo su debut en la semana de la moda de París con el diseño de un bolso pensado para su recientemente lanzado serie 9 Pro. Entre muchas de teléfonos inteligentes, Realme destaca por su propuesta “Atrévete a saltar” (“Dare to Leap” en inglés) que busca aplicar en sus productos desde el desarrollo físico, hasta el diseño o la forma en que transmite este concepto a sus usuarios.
La presencia de realme en la semana de la moda de París eleva la atención captada por el nuevo Realme 9 Pro+, el primer teléfono del año equipado con un lente Sony IMX766 OIS, doble parlante estéreo con Dolby Atmos, su pantalla ultra fluida, su alta tasa de refresco, su procesador Dimensity 920 5G y su disruptivo diseño que cambia con la luz.
Cuando la moda y el diseño se encuentran
Fue exactamente este diseño que cambia con la luz, el que motivó el cruce de la industria de la moda y la tecnología. La marca de moda europea HELIOT EMIL dedicó todos sus recursos creativos y su conocimiento técnico para combinar forma y funcionalidad en esta colaboración con el estudio de diseño de Realme. El resultado fue un bolso para pecho creado para todos los amantes del buen vestir. Este presenta un protector de lentes, botonera y correas de fácil ajuste para permitir un rápido acceso al teléfono.
También usa el diseño que cambia con la luz al permitir que la parte posterior del teléfono cambie al recibir el brillo solar o luz UV de azul a rojo. Esta tendencia de “luz estelar” es usada hoy en día por muchas marcas. Por ejemplo, Coca Cola Starlight lanzada en febrero, mostraba un efecto similar. Lo mismo hizo Lous Vuitton con su colección de accesorios starlight, Maison Margiela e Island Stone lanzaron diseños con efectos similares.
Deja tu respuesta