Un gran día para los fanáticos de la tecnología, ya que por fin podrán tener en sus manos las nuevas adiciones de la Serie P. Se trata del Huawei P50 Pro, el smartphone con la mejor cámara del mercado, y del P50 Pocket, el nuevo plegable de la marca, que ya están disponibles para su compra con una atractiva preventa.
La Serie P de Huawei se ha caracterizado siempre por representar la cima de la innovación en fotografía móvil, ayudando a los usuarios a capturar su vida en imágenes. Estos nuevos teléfonos no son la excepción, ya que cuentan con esa excelencia característica de esta familia de smartphones con un diseño de cámara tan innovador que te será imposible confundirlo con otro. El P50 Pocket fue anunciado globalmente hace menos de un mes y ahora sorprende con su llegada al país, reafirmando la relevancia que tiene el mercado local para la compañía.
Para los interesados en adquirir uno de estos dispositivos, lo pueden hacer a través de la tienda online de Huawei en forma anticipada hasta el 4 de febrero con un precio especial y espectaculares regalos para complementar tu teléfono.
Para acceder a la preventa del P50 Pro, se debe reservar el equipo con un abono de $50.000, de esta forma se obtendrán $100.000 de descuento en el precio de lanzamiento ($1.099.990). Con estas rebajas este smartphone se podrá adquirir a $949.990. Quienes compren el nuevo teléfono durante la preventa tendrán de regalo el último parlante portátil presentado por la marca, Sound Joy y el smartwatch Watch GT 2 Pro, además de importantes beneficios en los servicios de postventa.
En el caso del P50 Pocket, se pueden pagar asimismo $ 50.000 por adelantado para obtener $ 150.000 de descuento en el precio final. De esta forma podrás conseguir tu plegable anticipadamente a $1.399.990 (Precio lanzamiento $1.599.990). Además, se podrán llevar de regalo una serie de beneficios en el área de servicios de postventa y, por si fuera poco, el recién lanzado Watch GT 3
Lo último en diseño
Si hay algo que los dos teléfonos comparten son sus dos anillos colocados uno al lado del otro, que resultan sumamente atractivos y elegantes a la vista, tal como un par de “ojos deslumbrantes” que cautivan mientras capturan tus fotografías. En el caso del P50 Pro, estos dos anillos consisten en dos increíbles cámaras, y en el P50 Pocket estas circunferencias representan una cámara y una pantalla pequeña.
Y si de colores se trata, el P50 Pro también resalta entre sus pares. Este codiciado teléfono llega al país en dos combinaciones de colores: Black Gold y Cocoa Gold. Este último resalta gracias a los detalles que Huawei ha introducido, mezclando el dorado con una pizca de marrón para crear una inédita tonalidad que permite resaltar toda la belleza del material del teléfono.
El P50 Pocket, por su parte, está hecho para plegarse sin problemas y sin arrugas para transformarse inmediatamente en un teléfono de bolsillo con una pantalla completa de primera línea. Este innovador smartphone aterriza en la versión Premium Edition, con su color Premium Gold. Este fue realizado en conjunto con la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, quien plasmó estilo de patrones únicos que brotan en un espectacular tono dorado.
Una nueva era en la fotografía de Huawei
El P50 Pro y P50 Pocket dan un paso más allá con una nueva tecnología de imagen con XD Optics. Con esta podrás desafiar la física, logrando fotografías espectaculares. Por primera vez, gracias a esta tecnología, el teléfono recibirá capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señales de imagen inclusivo de la industria, con el que podrás corregir errores ópticos y reproducir detalles finos.
Una batería poderosa
El P50 Pro cuenta con una gran batería de 4.360 mAh que permite hacer uso continuo del teléfono sin preocupaciones. Además, soporta SuperCharge de 66 W, lo que consigue un equilibrio perfecto entre la duración de la batería y la velocidad de carga. Por si fuera poco, la vida de la batería se mantendrá al menos en un 90%, incluso después de 3 años de uso. En el caso del P50 Pocket, destaca con una batería de 4.000 mAh, compatible con Huawei Super Charge de 40 W, que permitirá disfrutar del teléfono sin preocupaciones.
Deja tu respuesta