Rust-Oleum presenta en el mercado local Krud Kutter, línea de limpiadores y removedores que viene a complementar su extensa oferta de pinturas. Porque si lo que buscas es renovar, transformar y reinventar un rincón de tu casa u objeto amado, esa superficie debe estar lista para recibir tu inspiración y estilo propio.
Límpialo todo: la tecnología aplicada a la fórmula de la nueva línea Krud Kutter hace que su efecto parezca magia, pero no lo es. Cualquiera de sus cinco variedades – Limpiador y Acondicionador de Superficies, Removedor e Inhibidor de Óxido, Removedor de Aceite y Removedor de Graffiti – remueven hasta las manchas más difíciles.
Su formato es sencillo de utilizar, por lo que vas a dejar la superficie como nueva, perfecta para el proceso de pintado. La apuesta de Rust-Oleum es ser duros con las machas, pero suaves con el medioambiente, por lo que las variedades de Krud Kutter no dañan el ecosistema. Conoce más acerca de este producto, de cómo aplicarlo y sus variedades en el siguiente video: https://youtu.be/QilkNetOYJU
Deja tu respuesta