Belén Soto y Renata Ruiz, tienen varias cosas en común, además de la raza de perro que ambas comparten y su amor por las mascotas, reestructuraron o remodelaron su cocina recientemente, por lo que partieron eligiendo desde cero quienes serían sus aliados en el diario vivir. Ambas, mujeres con muchos quehaceres y donde el cuidado de la casa, debe ser muy fácil.
Cocinas funcionales, electrodomésticos intuitivos, que sean capaces de realizar tareas sin la necesidad de supervisión, que terminen sus labores de manera autónoma con resultados perfectos era lo principal para Renata, mientras, para Belén era importante que todo conversara a nivel de diseño con líneas modernas y lo más importante, tecnología sustentable con el menor consumo y mayor eficiencia.
Renata fue madre hace muy poco, un poco más de un año, por lo que “la idea es sacarle el jugo a esta etapa de vida, estar con ella en cada cosa nueva que hace y descubre, por lo que busqué electrodomésticos que me fueran intuitivos, es decir, hagan sus funciones sin complicaciones, además de proponer preparaciones y tiempos de recetas para que queden perfectas” por eso destaca dentro de sus electrodomésticos, el horno Bosch serie 8 a vapor, que tiene procesos de cocción que conservan todos los nutrientes y es ideal preparaciones con más humedad para interiores suaves, esponjosos o jugosos y cubiertas crujientes, con función Assist que es lo más parecido a tener un chef dentro de la cocina, que propone recetas, preparaciones y tiempos de cocción.
Renata asegura, “cocino todo al vapor, ya que es muy saludable, sobre todo lo uso en preparaciones que compartimos con mi hija, la cocción de verduras es nuestra favorita” y si hablamos de la elección de los refrigeradores, nos gustó este que desaparece tras las puertas, completamente panelable”.
Para Belén y Renata la sustentabilidad es un modo de vida, por lo que Belén afirma, “elegí uno de la marca Bosch, por su eficiencia energética y el ahorro de agua, por eso el lavavajillas además de facilitar la vida diaria, es un elemento que debiera estar en todas las casas del mundo. ¿Sabías que es vital para el ahorro de agua de una casa? 8 litros de agua por lavado en promedio, mientras uno tradicional a mano, tan solo en un minuto de la llave abierta, tenemos 12 litros en gasto de agua promedio, no hay comparación”. Este lavavajillas además de ser un aporte en la lucha contra el cambio climático es completamente panelable, es decir, se instala empotrado dentro de los muebles de cocina, por lo que queda completamente integrado. “Me encantaba la idea de poder hacer mi cocina como en el programa hermanos a la obra, busqué todo lo que va con mi gusto y estilo, y qué mejor que con productos Bosch con tecnologías alemanas de calidad y un diseño increíble”.
Deja tu respuesta