Esta bebida está hecha con agua saborizada gasificada de bajas calorías y libre de gluten, con diferentes destilados de base: Gin & Tonic, Limón, Vodka Limón y Mojito en base a Ron. Todas vienen en formato en botella de 275CC y con una graduación alcohólica ideal de 4°.
“Dr. Lemon es una bebida con pocos grados de alcohol, de sólo 99 calorías, ideal para refrescar esas calurosas tardes de verano, compartiendo con amigos, se puede tomar bien helado directamente desde el botellín o como tú lo prefieras, sin recetas. Este lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de fortalecer nuestro posicionamiento en la categoría de alcohol Ready to Drink o listos para tomar y qué mejor que hacerlo con un producto ya testeado, líder y favorito en mercado argentino.” señala Natalia Villalobos, Brand Manager de marcas Cepas en Chile.
En los últimos años, la categoría de los Ready to Drink tuvo un crecimiento sostenido en todo el mundo, y se prevé que se mantenga como el sector con mayor proyección para los próximos años. Se trata de una tendencia duradera, no una moda pasajera como respuesta a los tiempos actuales. Estas presentaciones en botella acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que desde hace tiempo fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y la confortabilidad en el consumo.
Deja tu respuesta