Votada como una de las fragancias más icónicas de los años ’90, la fragancia White Musk de The Body Shop ofrece un embriagador toque de nostalgia para muchas mujeres. Una mezcla fresca y floral, con notas de jazmín, lirio de los valles y almizcle sensual. Este aroma característico que marcó a toda una generación ahora también está disponible en un práctico formato roll-on.
El potente Oil Roll-on White Musk está elaborado con aceites de fragancias puras, lo que hace que su efecto sea más concentrado y duradero, con una fijación aproximada de 6 a 8 horas. Además, su práctico y cómodo formato viene en un tamaño adecuado, ideal para salir de viaje y perfecto para llevarlo en tu bolso y contigo a todas partes.
¿Cómo utilizarlo? Aplica tu aceite roll-on en los principales puntos de pulso: dentro de las muñecas, codos y rodillas, detrás de las orejas y en la base de la garganta. Para obtener mejores resultados, déjelo secar de forma natural sin frotar las muñecas.
Si quieres intensificar el aroma de tu mítica y afrodisíaca White Musk, combínala con otros productos de la línea como la loción y bruma corporal. Si, además quieres personalizar tu aroma y crear uno exclusivo para ti según tu propio estilo, personalidad y/o estado de ánimo, añade las notas que más te representen utilizando uno de los tres nuevos toppers de fragancias: lover, radical o free.
Usa tu White Musk todos los días para recordar que tienes el poder de ser quien quieras ser. Las notas florales, sensuales y limpias te dejarán sintiéndote empoderada y libre para expresarte.
Deja tu respuesta