Todo un éxito ha sido la plataforma nacional Salu2, que ya suma más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros, que permite regalar y transportar emociones en un saludo ciento por ciento personalizado que demora como máximo siete días en recibirlo. Un regalo ideal para el día del padre.
Salu2.com opera en nuestro país desde el 21 de diciembre y cuenta con cientos de personalidades que transportan emociones en cada uno de los saludos que se compran principalmente para regalos de cumpleaños, aniversarios y para dar ánimo donde el 90% son para terceros y un 10% corresponde a un autoregalo.
Y ha sido un acierto: Cuenta con ventas a lo largo del territorio nacional, concentradas principalmente en Santiago, Concepción y Viña del Mar, pero con gran auge en ciudades como Antofagasta, Temuco e incluso, Punta Arenas. Es decir, una alternativa que permite acercar ídolos y entregar emociones. La plataforma es la única en Chile que entrega un porcentaje a organizaciones y fundaciones de niños como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza cuyos aportes permiten hacer realidad sueños y acelerar proyectos.
En la página Salu2.com se puede encontrar gran variedad de rostros que van desde actores como Álvaro Rudolphy, Matías Oviedo y Renata Bravo pasando por ídolos deportivos como Diego Rivarola, Leo Rodríguez, Cristián Álvarez hasta la animadora del Festival de Viña María Luisa Godoy y clásicos como Guru Guru, por nombrar algunos. Además, la plataforma cuenta con categoría de dobles e influencers.
Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, asegura que la plataforma ha permitido a quienes compran dar alegrías y regalar emociones a sus seres queridos, además de conectar con sus ídolos y viceversa. “Es una página amigable que ha sido muy valorada por las fundaciones y por los usuarios”, enfatiza.
Los valores de los saludos van desde los $6.000 hasta los $50.000 pesos en sus diversas categorías y una vez comprado, éste se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.
Deja tu respuesta