LG Electronics presentó de manera oficial en el país su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K, los que incorporan lo último en tecnología para que puedas disfrutar de tu equipo favorito, tus series o películas que te encantan o competir en videojuegos de las nuevas consolas con tus amigos con las mejores gráficas del mercado.
La nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo, el siguiente paso en la evolución de la tecnología de TV OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes con una claridad, detalle y realismo. Esta línea cuenta con el último procesador inteligente de LG, a9 de cuarta generación. Este representa un avance notable, ya que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes y con píxeles que generan su propia luz. Además, este procesador cuenta con AI Picture Pro, el cual reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos, además de distinguir entre primeros planos y fondos, procesando automáticamente cada objeto de manera independiente, para lograr que las imágenes salgan más tridimensionales.
Para los gamers, los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR). Además tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. De esta forma, convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes, aquellos fanáticos de los videojuegos de consolas de última generación.
Con las Eliminatorias y Copa América ya en el horizonte, sumado a los Playoffs de la NBA, los fanáticos del deporte también están expectantes. Estos televisores incorporan una nueva versión de OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta, para que puedan disfrutar del juego tal como si lo vieras en el mismo estadio, o incluso mejor. Además, incorpora el nuevo Sports Alert, el cual permite ver los marcadores en vivo de los equipos y deportes favoritos, sin tener que cambiar de canal o salir de una serie preferida. Esta característica es solo una de las novedades del nuevo sistema webOS 6.0, incorporado desde ya en todos los televisores LG 2021 y que tiene una serie de otras funciones, como Magic Explorer, entre otros.
Siguiendo la calidad, que ha sido reconocida como el mejor televisor según la Asociación de Profesionales de Hollywood, recibiendo incluso un premio Emmy, la nueva serie OLED incorpora un upgrade en las tecnologías para ver las películas y series favoritas con la calidad que merecen. Con un negro perfecto garantizado y colores y contraste insuperables, son compatibles con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos® que llevan la inmersión del espectador a un nivel completamente nuevo. Incluso, posee Filmmaker Mode, para disfrutar de las películas de la forma que los directores quieren que se vea, consiguiendo una experiencia mucho más fidedigna, desactivando todos los procesamientos digitales de suavizado de imagen, reducción de ruido y nitidez y conservando los fotogramas por segundo, los colores y la relación de aspecto. Esto hace que automáticamente veas tu película favorita tal como si estuvieras en el cine.
“Sin duda que los televisores han sido uno de los productos más demandados por los consumidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y los consumidores son cada vez más exigentes, aprecian la diferencia en los detalles, y necesitan un televisor que se desenvuelva de la mejor manera en el exigente mundo de las consolas de última generación. Que se emocione y viva una experiencia inigualable al disfrutar sus mejores películas y series en la más alta definición, que solo los colores y el negro perfecto de los pixeles de autoiluminación OLED pueden otorgar.”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.
Los nuevos televisores LG OLED evo además poseen diodos orgánicos, de mayor duración, por lo que va en línea con la política de LG Electronics en el cuidado del medio ambiente, por un futuro mejor.
En tanto, la nueva línea de televisores LG NanoCell viene recargada y con modelos con un tamaño de pantalla que va desde las 50” hasta las 86” pulgadas, para que cada usuario elija las dimensiones que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Dentro de los modelos que destacan, está el LG NANO99, un televisor con resolución 8K y el procesador inteligente a9 Gen 4, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen y un nivel de detalles excepcional.
Deja tu respuesta