La versión con LTE de este reloj inteligente ya está a la venta en dos modelos disponibles: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente. Permite conectividad 4G y activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un smartphone: recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, entre otras.
Pero quizás la función más destacada es la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia.
Además de este salto en conectividad, Galaxy Watch3 LTE tiene una interfaz absolutamente renovada que supone un uso más sencillo y efectivo. Pasa de un menú a otro, de forma rápida, y hace posible revisar información importante sin complicaciones y de manera intuitiva.
Todo esto conservando su diseño de gama alta, que es la mezcla perfecta entre clásico y moderno. Es delgado, liviano y con una pantalla más grande. A lo que se suma que mantiene su bisel mecánico para facilitar la navegación por el menú. Por otra parte, tiene una variedad de carátulas para que las personas usen aquella que se adapte mejor a su necesidad y estilo.
Monitoreo, salud y bienestar
Galaxy Watch3 LTE también cuenta con funciones avanzadas para tener la información que necesitas para cuidar tu salud y mantener tu bienestar, basadas en el uso de la app Samsung Health. Tiene una función para medir el nivel de saturación de oxígeno, bajo la opción SpO2 la que mostrará en pantalla el porcentaje de saturación. Otra de sus funciones en esta área es su capacidad de realizar electrocardiogramas (ECG) para entregarte información sobre el estado de tu corazón. Y puede medir la presión arterial de los usuarios, para entregar una visión más profunda de la salud y que ellos tomen mejores decisiones y más informadas.
Como el resto de su serie, este dispositivo cuenta con un sinfín de rutinas y ejercicios que puedes seguir desde casa. A lo que se suma la posibilidad de meditar, controlar tu nivel de estrés o monitorear tu sueño.
Deja tu respuesta