Conexión a tu smartphone para obtener detalles de la ruta recorrida y el ejercicio realizado, doble batería para asegurar una mayor autonomía, motor de elevada potencia y espacios especialmente pensados para transporte seguro de distintos elementos, son sólo algunos de los atributos de las bicicletas eléctricas inteligentes que han cautivado a miles de personas en el mundo. Y hoy también ha sumado a los chilenos en esta tendencia de electromovilidad.
Se trata de las Riese & Müller, cuyas bicicletas han sido catalogadas como las mejores del mundo según la Revista E Bike. Lo cierto es que la durabilidad, experiencia y versatilidad que entregan explica por qué son cada vez más los que optan por hacer una inversión inicial que permite moverse de manera más rápida, segura e incluso ahorrar costos mensuales y son amigables con el medio ambiente.
La mejor opción para toda la familia: ¿Tienes que ir a hacer las compras, salir a pasear con tus tres niños, ir acompañado de otra persona o de tu mascota? Ahora puedes hacerlo en bicicleta, gracias a la Packster 70. Lo más novedoso, además de su motor de alta potencia, es su zona de carga, fabricada sin dejar emisiones contaminantes y 100% reciclable. Garantiza total seguridad para los más pequeños, pues cuenta con sillas infantiles con cinturones de cinco puntos, barra de protección lateral y central, y un techo plegable, ideal para protegerlos ya sea del sol o la lluvia, elaborado de material totalmente reciclado.
Una e bike que puedes “llevar puesta”: Esa es la promesa de la Tinker, porque puedes subirla fácilmente a un bus, subirla por las escaleras o cargarla en tu auto sin problemas. Cuenta, además, con una zona de potencia ajustable y un sencillo método de regulación del sillín para un cómodo uso de personas entre 1,50 m y 1,95 metros. Todo eso, ¡sin excluir una zona para llevar tu carga!
Para recorridos extra largos: Si lo que necesitas es abarcar grandes distancias, sin tener problemas de batería, la Supercharger2 es la alternativa ideal. Esto, por su batería de potencia máxima de de 1.250 Wh, muy superior al que suelen tener las e bikes, y que pasa totalmente desapercibida a la vista. Cuenta además con un práctico porta equipajes, trasero y delantero, que aguanta hasta 160 kilos.
Deja tu respuesta