Con una oferta de más de 60 productos como verduras, carnes, comidas elaboradas, veggies y appetizers que sólo se venden desde la web, la empresa argentina que desde marzo operará en nuestro país viene a revolucionar el mercado de lo que conocemos en congelados. Pero, ¿qué tiene de especial Frizata?
Si bien es cierto que la sección congelados crece cada día más en los supermercados, lo que diferencia a Frizata es la experiencia online sumado a una baja considerable en los precios, ya que llega al consumidor final de manera directa, sin intermediarios y, a un precio mucho más conveniente que productos similares en esta categoría.
Según uno de sus fundadores, el rosarino Adolfo Rouillon, “quisimos revolucionar y repensar la forma de producir y distribuir alimentos, una industria que se ha mantenido sin innovación por los últimos 50 años”.
Eso, sumado al imperioso auge del e-commerce y al cambio en los hábitos de alimentación, con un consumidor más informado, la marca ofrece una variedad de más de 60 alimentos únicos: verduras, carnes, appetizers y una línea meatless, como los FriNuggets, bocaditos que tienen el sabor y la textura del pollo, pero sin pollo. De hecho, el 70% del menú es veggie.
Durante la cuarentena surgieron nuevos desarrollos como la Huerta Frizata, una línea de vegetales listos para cocinar, que aporta variedad y practicidad para armar distintos platos todos los días.
Deja tu respuesta