Llegó Semana Santa, el primer feriado del año y que mejor que consentirse con un postre fácil y sencillo para hacer en casa. Por eso Baileys nos comparte esta increíble receta para disfrutar entre adultos. El Baileys Eggshake usa como base principal el típico huevo de chocolate, acompañado de nuestra bebida estrella Baileys Original. Solo se necesita mezclar con helado y decorar con tus toppings preferidos.
INGREDIENTES
● 100 ml de Baileys
● 2 huevos de Pascua huecos (alrededor de 100 g cada uno)
● 6 cucharadas de helado de vainilla (360 ml)
● 100 ml de crema batida
● 20 ml de salsa de chocolate
● Nueces picadas tostadas y hojuelas de chocolate para decorar
● Ingredientes adicionales: mini huevos, hojas de menta, frambuesas o macarrones
● La receta rinde para dos personas.
PREPARACIÓN
1. Romper con cuidado las puntas superiores de los huevos de Pascua.
2. Licuar los 100 ml de Baileys original con el helado. Luego vertir en los huevos de
chocolate.
3. Cubrir los huevos de chocolate con crema batida, salsa de chocolate, nueces
picadas, mini huevos y chispas de chocolate.
En tanto, la marca The Singleton invita a olvidarse de los preconceptos que pueden tenerse del whisky y disfrutarlo como a uno más le guste, sin culpa y sin pedir permiso, junto al maestro chocolatero Gustavo Saez y a Siete Negronis, el único al 50 Best Bar de Chile, crearon un huevo de chocolate especialmente para la ocasión con una sorpresa en tu interior. “The Singleton viene a romper con los preconceptos de la categoría de single malts, que hasta ahora fue considerada compleja, y también con las ocasiones de consumo tradicionales.
Esta edición limitada de huevos de pascua sorprende con un cóctel Old Fashioned ready to drink dentro del mismo y puede conseguirse exclusivamente en la tienda online de Siete Negronis (www.sietenegronis.cl/). Quienes se animen a mezclar su single malt, pueden prepararse un cóctel en casa con esta reversión escocesa del Old Fashioned.
INGREDIENTES
● 45ml de The Singleton 12 Años
● 1 cubo/cucharada de azúcar
● 4 gotas de bitter
● 10ml o un splash de soda
● Para decorar: piel de naranja
PREPARACIÓN:
En un vaso corto, poner el cubo de azúcar y teñirlo con 3 o 4 gotas de bitter; agregar un toque de soda y mezclar hasta que quede una una textura arenosa. Girar el vaso para que esta mezcla se impregne en todas las paredes del
mismo, añadir The Singleton, dos hielos y decorar con la cáscara de naranja.
Deja tu respuesta