Para esta Semana Santa, dondefuegohubo.cl trae 2 recetas facilísimas que no requieren tener conocimiento previo gastronómico, pero si, las ganas de querer saborear estos deliciosos platos. Es la última tendencia en alimentos ahumados premium, los cuales están listos para servir, sin perder el sabor tradicional y en muchas variedades.
Carpacho de Pulpo Ahumado al Olivo
Con un pulpo al olivo puedes hacer el aperitivo clásico para cualquier comida o cena. Ponerlo en tu mesa hace que cualquier velada adquiera un toque elegante de forma automática, además de que todos tus comensales caerán rendidos ante este manjar. Es sencillo y rápido de preparar.
Toma un pulpo al oliva, sácalo de la bolsa y corta en finos slides. Ya rebanado sobre un lindo plato báñalo en un buen aderezo de pimienta, limón, perejil, mayonesa, la que tengas en casa, y mézclalo dejando macerar por unas 3 horas en el refrigerador. Si quieres agregar algo más, la imaginación es el límite para este plato que no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados. Para finalizar, saca bien frio del refrigerador y ponlo en tu mesa, ahora ¡a disfrutar!
Brochetas de salmón o trucha, mango y palta
Fácil y rápido, sin cocinar, solo tienes que armar y listo. Parte un mango en trozos pequeños, lo mismo con una palta y colócalo intercalado en una brocheta junto al salmón o trucha de Donde Fuego Hubo, viene lista, sólo necesitas armar. Con esto tienes el picoteo más saludable que puedas hacer y en solo 2 minutos. Perfecto para una cena con amigos, para sorprender a tu pareja o a algún amigo/a especial. Un tremendo picoteo.
Deja tu respuesta