Dicen que el equipo que gana repite, y en este caso son tres: los tres nuevos modelos de la renovada Serie K de LG Electronics (LG), K42, K52 y K62 que hacen su estreno en el país. Mejorando aquellos aspectos que destacaron entre sus usuarios, como su potente cámara y diseño único, los dispositivos 2021 de la Serie K de LG vienen como anillo al dedo para aquellos que gustan del diseño elegante y aprovechar al máximo la fotografía, ello a precios para todos los bolsillos.
Los tres modelos representan un valor excepcional y cuentan con diseños elegantes, que seguramente atraerán tanto a los fanáticos de LG como a nuevos usuarios. La parte trasera del LG K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que su recubrimiento UV se suma a la estética premium del dispositivo y protege contra marcas y rasguños.
Mientras que el moderno acabado mate en LG K62 y LG K52 crea un patrón óptico único que es resistente a las huellas dactilares y los tres teléfonos vienen en una gama de atractivos colores Blanco, Azul, Rojo, Verde, Gris y Azul Celeste, que complementan sus elegantes diseños.
Los equipos de la serie K ofrecen pantallas mejoradas que mejoran toda la experiencia del usuario con cada uno de los modelos. Estos cuentan con una pantalla HD + FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9. La cámara frontal se asoma a través de un orificio mínimo y toda la parte frontal de los teléfonos está rodeada por bordes delgados y discretos. En el lado del audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos auténticos y detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo. Todo esto pensando en aquellas personas que disfrutan contenido en Netflix, Disney+ o YouTube.
Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, ultra gran angular, de profundidad y macro) además de la cámara frontal, entregan una experiencia de creación de contenido a la par con los teléfonos inteligentes mucho más caros. Tanto LG K62 como el LG K52 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el LG K42 cuenta con una magnífica lente primaria de 13MP. La cámara para selfies de 28MP de LG K62 permite la posibilidad de tomar selfies de gran apariencia con efectos artísticos de desenfoque, mientras que la lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin hacer zoom.
Las características únicas de la cámara se suman a las posibilidades creativas que ofrecen estos nuevos teléfonos. Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion y AI CAM recomienda la configuración óptima, según el tema que ve la cámara gracias a la Inteligencia Artificial. Y con YouTube Live integrado en la interfaz de la cámara, los usuarios pueden compartir instantáneamente sus vidas con amigos y seguidores en cualquier momento.
El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Una batería de 4.000 mAh proporciona energía duradera para más tiempo creando y consumiendo contenido sobre la marcha, mientras que su resistencia de construcción asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, ya que cumplen con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de EE.UU.
“Tuvimos una muy buena recepción con el lanzamiento de estos modelos el año pasado, gracias a su gran calidad de fotografía y diseño. Es por esto que no quisimos quedarnos atrás y mejoramos aún más los aspectos potentes de esta línea que fueron alabados por los consumidores. Por eso están creados para los amantes del buen diseño e incluyen atractivas pantallas, gracias a su tamaño de 6.6 pulgadas, así como también para los fanáticos de la fotografía, que podrán encontrar el más alto nivel a un precio accesible”, dijo Marisabel Guerra, Mobile Brand Marketing Manager de LG Electronics.
Deja tu respuesta