Con el boom que han tenido las redes sociales durante los últimos años, los autorretratos se han vuelto cada vez más importantes para los usuarios y han llevado a que la cámara frontal, también conocida como cámara selfie, sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar un teléfono nuevo.
Arribó a Chile el mejor smartphone para tomar selfies. Nos referimos al Mate 40 Pro, equipo que fue coronado por el ranking de DXOMark como el teléfono con la mejor cámara frontal, logrando un máximo de 104 puntos. De hecho, también logró el segundo lugar de los smartphones con la mejor cámara principal con un total de 136 puntos, superado solo por el Mate 40 Pro+ (139 puntos), pero de eso hablaremos en otra oportunidad.
Reescribe las selfies
La cámara Ultra Vision Selfie del Mate 40 Pro integra un lente frontal con gran angular mejorado y un sensor de gestos en un notch más pequeño. ¿Qué permite esto? Entre otras cosas, tomar selfies desde diferentes perspectivas y grabar divertidos videos en 4K. Para lograrlo, la cámara frontal de 13MP trabaja en conjunto con el procesador propio de la marca, Kirin 9000, que resalta por su configuración de ocho núcleos. Su Inteligencia Artificial permite analizar en detalle las facciones de cada rostro que participa en la fotografía para tomar impresionantes autorretratos, destacando los mejores atributos de cada uno.
Además, esta cámara incluye el modo de selección adaptativo, que admite tres tipos de ángulos amplios. Esto se genera al momento en que la cámara detecta un grupo dentro de la toma y activa el modo gran angular automáticamente.
Selfies en máxima calidad
Otra de las características que hacen única a la cámara delantera del Mate 40 Pro es la grabación de videos selfies, a los que ahora se les denomina selfies. Este dispositivo permite selfies en 4K, grabación de vista ultra amplia y videos de doble vista frontal y posterior. Pero eso no es todo. El Mate 40 Pro también permite videos autorretratos en cámara lenta de hasta 240 FPS a 1080P.
Un accesorio para impresionar
Ahora bien, ¿qué pasa si hay muy poca luz? No te preocupes, los ingenieros de Huawei pensaron en todo, ya que junto con el Mate 40 Pro llegó al país una carcasa con aro de luz que permite resaltar tanto las selfies como las velfies en cualquier tipo de ambiente.
Este aro de luz tiene un diseño ultra delgado, elegante y liviano; incluye 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilita cambiar entre luz fría, cálida o mixta. Funciona en forma automática e inalámbrica a través del botón incluido en la carcasa. Solo se debe abrir la aplicación Cámara del Mate 40 Pro y ya está.
Deja tu respuesta