Hoy todos ayudan, los smartphones y tablets se convirtieron en poderosos aliados sin duda, pero también hemos ido descubriendo las bondades de la tecnología aplicada en las tareas más tradicionales del hogar, como por ejemplo la administración de los alimentos, el lavado y secado de la ropa, el aseo de los espacios y la mejora del aire intradomiciliario que respiramos, son aspectos que hoy en día es más difícil tercerizar debido a la contingencia. En ese escenario, crece el interés por los electrodomésticos inteligentes.
Y el catálogo Smart de Samsung de este 2021 ofrece desde refrigeradores que nos ayudan a administrar nuestros alimentos y que, además, son centros de entretenimiento y conectividad, como el Family Hub, hasta lavadoras que nos sugieren -directamente en nuestros Smartphones- los mejores ciclos de lavado para cuidar ropa, o bien ahorrar energía o incluso agua.
Aires acondicionados con sistemas Digital Inverter y Wind Free, que eliminan esa brisa que emana de los equipos creando así la atmósfera perfecta para trabajar o dormir, aspiradoras robots y purificadores de última generación, completan la innovadora oferta de Samsung, a la que se han sumado también hornos empotrados con tecnología Dual Cook, que permiten cocinar simultáneamente en compartimentos separados por una increíble puerta flexible.
“Son productos diseñados para hacernos la vida más fácil. Nunca más desperdiciar comida gracias al refrigerador Family Hub, cocinar varios platos en tiempo récord gracias a los hornos con Dual Cook, o la posibilidad de higienizar los cubiertos en el lavavajillas, son pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en estos exigentes tiempos”, dice Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca en Samsung Chile.
Deja tu respuesta