Me imagino que a más de alguna le ha pasado que agarra una cuchara de té para encresparse las pestañas. ¡Error! Hace mil años era algo muy normal, nuestras abuelas y mamás siempre lo hacían sin problema, pero tuve la mala suerte de usar una cuchara y terminé cortándome las pestañas de los 2 ojos… creo que casi morí. Pero ahí me puse a buscar productos y a preguntarle a todas las amigas, ¿qué es lo que debía hacer? Bueno mi amiga Nataly Chilet me contó que la dosis de Biotina que autoriza el ISP (Instituto de Salud Pública), es muy baja por eso, ella hace un tiempo decidió comprarse unos productos de biotina en Estados Unidos y con súper buenos resultados. Así que me ya me anoté para consumir unas gomitas veganas de biotina que me ayuden.
Pero mientras tanto tenía que pensar qué hacía ya!!!! Decidí ocupar correr a la farmacia a comprar un Serum Flash, que me lo recomendaron 2 amigas y la verdad es que no le tenía mucha fe, pero debo decir que me lleve una grata sorpresa. Lo usé durante 3 meses y ha sido espectacular: ¡mis pestañas volvieron a crecer! Así que lo recomiendo ciento por ciento. Muy efectivo. El precio es aproximádamente de $30.000 o $32.000.- A eso le sumo que empecé a tomar VantuxPlus, aunque debo reconocer que no me las tomo todosss los días!
Pero también es importante destacar que con lo que me pasó me enseñó la importancia de usar un buen encrespador de pestañas y así fue como llegó a mis manos el de la marca TRIM, y debo decir que me había comprado uno en una conocida tienda de productos de cosméticos y no me había gustado. Pero el de TRIM es suave al usar, como acolchado, y no he dejado de usarlo. De hecho, veo mis pestañas con crecimiento, el encrespador me ayuda y por lo mismo, hay de varias marcas y valores, pero en lo personal este me encantó y lo suelto por nada.
Lo bueno es que este encrespador lo encuentras en farmacias a un precio de referencia de $4.500 pesos.
Paulina Latrach
Deja tu respuesta