Todos los años, el 14 de febrero miles de personas en Chile y el mundo, celebran el “Día de San Valentín” o “Día de los Enamorados”. Globos, corazones, peluches, chocolates, flores, cenas y citas románticas invaden la ciudad y aunque si bien algunos mantienen esta tradición otros han decidido darle un enfoque diferente y ocupar este importante hito en el calendario para hablar de amor propio.
Expresar nuestro amor hacia otra persona es maravilloso y nos acerca a nuestra esencia fundamental de amar, pero muchos olvidan que, para poder amar a otro primero tenemos que comenzar amándonos nosotros mismos. Es por eso, que este año The Body Shop te invita a enamorarte de ti. Para lo anterior, proponemos que le dediques más tiempo a escucharte, entenderte, cuidarte, respetarte y regalonearte como mereces. Conéctate contigo misma mientras cuidas tu piel con el siguiente ritual The Body Shop:
- Prepara tu baño con tus Bath Blends, Bath Bombs o con tu Gel de Ducha Strawberry. Si no las tienes, recoge algunos pétalos del jardín o perfuma tu bañera con rodajas de naranja y canela o lo que tengas a mano.
- Ambiéntalo con olores o sensaciones que te gusten como aceites esenciales y pon una música relajante o tu favorita.
- Prende una vela. Al encenderla, reconócete en el ahora, observa tu capacidad de crear luz, y con ella siembra tu intención: aquello que quieres lograr a través de tu amor propio.
- Piensa y recuerda cuál es tu propósito en este mundo, aprender a vivir desde el amor y a fortalecer tu autoestima.
- ¡Relájate y conecta contigo! Aprovecha este tiempo para activar tus pensamientos positivos, reconoce que puedes vivir una vida llena de amor y buena energía.
- Al terminar tu baño, acaricia tu piel con tu hidratante corporal The Body Shop favorito, como tu Body Butter Strawberry.
- Y simplemente ¡disfruta de un espíritu y una piel recargados de amor!
Deja tu respuesta