Un precio elevado no necesariamente es sinónimo de calidad. La oferta de smartphones es cada vez más amplia y adquirir uno puede ser bastante costoso. Sin embargo, las marcas se han encargado de fortalecer su catálogo de productos con equipos que incluyen avanzadas prestaciones a un menor precio. Tal es el caso de Huawei que cuenta con varios de los mejores exponentes en la categoría de teléfonos inteligentes de menor valor. Una buena cámara, una batería potente, un gran rendimiento y un precio asequible, son los elementos comunes de los dispositivos de gama media. Acá dejamos una selección de los mejores teléfonos bajo los $ 210.000, que ayudará a los usuarios a elegir su equipo ideal.
HUAWEI Y7a
Lanzado hace pocos meses en Chile, el Y7a es una gran alternativa para quienes buscan un teléfono más inteligente, ya que destaca por su gran batería de 5.000 mAh, compatible con SuperCharge de 22.5W, lo que proporciona una autonomía de hasta dos horas con tan solo 10 minutos de carga. Con un precio de $ 199.990, este smartphone cuenta con una cámara cuádruple, que incluye un lente ultra gran angular y lente principal de 48MP. Además, posee una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, que ofrece una gran resolución y experiencia visual.
HUAWEI Y8p
Es uno de los equipos más llamativos de la juvenil Serie Y. Ha cautivado al público por su pantalla de 6.3 pulgadas y su resolución ultra clara, que brinda una experiencia visual con colores cinemáticos. Cuenta con HMS, se luce también con su cámara triple, con un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP. La combinación de todos ellos, más la estabilización de imagen por Inteligencia Artificial (AIS) y el sensor SuperSpectrum, le permiten al usuario obtener fotografías más nítidas y claras, capturando todos los detalles, incluso en escenarios con poca luz. Lo mejor de todo es que este smartphone se encuentra rebajado a un precio de $ 209.990 en la tienda online de Huawei.
HUAWEI Y6p
Lo primero que llama la atención del Y6p es su gran batería de 5.000 mAh, la cual posibilita al usuario un uso de más de dos días sin tener que volver a cargarlo. Además, este equipo se puede usar como cargador inverso unidireccional, es decir es capaz de compartir carga en forma inalámbrica a otros teléfonos. En otros apartados, el Y6p, equipo que también cuenta con HMS, utiliza el procesador Mediatek MT6762R, posee 3GB de RAM y viene equipado con EMUI 10.1. Así, ofrece GPU Turbo y garantiza un excelente rendimiento. En cuanto a almacenamiento, tiene 64GB, expandible a 512GB mediante una tarjeta. Toda una máquina considerando que su precio es de tan solo $149.990.
Deja tu respuesta