Hace casi un mes decidimos probar el nuevo Galaxy Note 20 Ultra. Debo señalar que hace mucho que no probaba un smartphone de esta marca surcoreana y apenas lo abrí me encantó el color rosa metalizado. Muy chic. Así que primero me tuve que familiarizar, saber un poco más de sus funciones y obviamente, los nativos digitales que tengo en la casa, querían probarlo en juegos o ver videos y películas.
Porque lo cierto es que si estás buscando algo que pueda reemplazar tu computadora cuando se trata de navegar por la web, dibujar, arte digital o ejecutar aplicaciones, este teléfono es más que capaz de enfrentar el desafío. El Galaxy Note20 Ultra promete conectividad ultrarrápida, compatibilidad con juegos y toda la funcionalidad de una PC de escritorio. Para llevar el punto a casa, Samsung afirma que el dispositivo es «cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio».
Lo primero que me impresionó fue sencillamente la cámara del Galaxy Note20 Ultra. Así que saqué unos juguetes de los niños y empezamos a probar distintas fotos, obvio que algunas preparaciones, de frutas y de nuestra hermosa gatita Akira. Su lente gran angular permite distinguir todos los detalles, ¡¡¡es impecable!!! y, para qué decir cuando se trata de grabar videos, su alta calidad nos encantó y me dejó fascinada. Para nosotros, se agradece tener una súper cámara de fotos, más en estos tiempos en que todo es digital y por Dios que se agradece las buenas tomas.
Lo entretenido de tomar buenas fotos con un buen smartphone es que decidí probarlo en las salidas a terreno de mi trabajo y me encanta cuando todos preguntan: ¿Qué celular es?, ¿qué buenas fotos, convídamelas o mandamelas para compartir en rrss?
Cabe señalar que el Galaxy Note20 Ultra incluye un accesorio llamado S Pen, que es básicamente un lápiz óptico inteligente que se encuentra dentro del teléfono. Debo decir que mi hijo mayor fue el que aprendió a usarlo a la primera, mientras que a mi me costó un poco más aprender a usar los movimientos del S Pen. No es muy fácil de usar, pero hay que ir de a poco. Sin desesperación e impaciencia. Se logra después de varios intentos. La respuesta del S Pen es fantástica y su función Air Commands, permite usarlo sin tocar la pantalla del teléfono, así que es útil para redactar notas, seleccionar cosas en la pantalla y dibujar.
En resumen, si estás pensando en hacer una buena compra o renovar tu smartphone, debo decir que me sorprendió satisfactoriamente el Galaxy Note 20 Ultra. Me gusto su versatilidad, dibujar, su conectividad, su pantalla full y lo que más me fascinó sin lugar a dudas es su cámara.
Paulina Latrach – Directora de GenteSCL
Deja tu respuesta