Es una de las fechas más esperadas por los niños y niñas en Chile. Y pese a ser una celebración adoptada de afuera (como varias otras) año tras año cobra gran entusiasmo por la producción que conlleva: disfraces, adornos, dulces, paseos en familia y con los amigos. Sin embargo, este año es diferente, ya que la cuarentena limita ciertos encuentros y reuniones sociales, todo por el cuidado de las salud de las personas, lo que incluye buscar dulces puerta a puerta invocando el tradicional “dulce o travesura”.
¿Cómo podemos, entonces, celebrar esta fecha con los más pequeños de la casa y que se sientan acompañados? Se puede decorar la casa y disfrazarse en familia, para luego disfrutar de los anhelados dulces que trae la noche de brujas. Y mejor aún si esta actividad se acompaña con una conexión con el resto de los familiares y amigos por medio de la tecnología.
Nietos y abuelos, compañeros de colegio y otros amigos se pueden mantener conectados desde la cámara C1C de EZVIZ, que cuenta con una excelente visión nocturna infrarroja de hasta 12 metros, un lente gran angular de 130° y una comunicación bidireccional para hablar con los seres queridos.
Tiene un diseño compacto y tamaño óptimo (64mm x 64mm x 103mm) y está disponible en dos versiones dependiendo de la calidad de la imagen que se desee (720 y 1080 pixeles). Para esto, es necesario contar con un equipo con la capacidad para soportar largas jornadas de juego de los más pequeños, un router que administre la señal que proviene del operador.
“Contar con la mejor experiencia de conexión y monitoreo es clave, si lo que se busca es que los más pequeños puedan disfrutar este día, privilegiando también la seguridad al momento de conectarse a la red”, explicó Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile.
¿Más opciones para conectarse virtualmente en Halloween?
El modelo C6CN de EZVIZ que está especialmente diseñado para el hogar destaca por una calidad de imagen full HD a 1080 píxeles y también incorpora audio bidireccional. Estas características permiten una mayor conectividad y se vuelven una herramienta efectiva para mantener el contacto a distancia con el domicilio de familiares este Halloween. Al detectar un movimiento, es lo suficientemente inteligente para seguirlo mientras envía, de manera simultánea, una alerta con imagen en tiempo real a los celulares de los familiares.
Por otro lado, si los usuarios desean privacidad, con un toque en la aplicación EZVIZ -que se incorpora al teléfono móvil-, el obturador de privacidad se activará, apagando el lente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ambas cámaras cuentan con el respaldo y soporte de la aplicación EZVIZ, la cual se puede descargar de manera gratuita para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android. Con esta app, se pueden captar, guardar, proteger, compartir y escuchar las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Deja tu respuesta