Natura, la empresa de cosméticos y productos de higiene personal, innova una vez más en perfumería y presenta las nuevas fragancias Química de Humor. ¿La novedad?, un toque más de irreverencia con la tendencia de perfumería layering: dos perfumes diferentes, femenino y masculino, que pueden mezclarse entre sí para generar una fragancia única y personalizada. La combinación puede ser realizada sobre la misma piel, aplicando la cantidad que se desee de cada fragancia.
“Granada y pimienta, son los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.
Tips sobre cómo mezclar las fragancias:
- Prueba qué combina mejor contigo. ¿Qué tal hacer una aplicación de un splash de la fragancia masculina y dos de la fragancia femenina? ¡Haz tu propia mezcla!
- Puedes optar por usar una fragancia en una zona del cuerpo y la otra en otra zona. Por ejemplo: usa una de las fragancias en las muñecas y otra detrás de las orejas. ¡Te vas a sorprender con el resultado!
- Nunca mezcles las dos fragancias en el mismo recipiente. La diversión consiste en hacer la combinación sobre la piel.
Deja tu respuesta