Este año, sin duda la celebración de Fiestas Patrias será diferente. Y las ganas de reunirnos en familia y disfrutar de las recetas clásicas de la comida chilena, pueden ser disfrutadas con un toque de innovacion junto al delicioso pan King´s Hawaiian y su toque aloha.
Es por eso que queremos que este 18 te luzcas con un rico pebre que sacará aplausos o con un choripán que dejará a la familia sin habla… pero con ganas de un pie de cueca. Y ¿cómo? Reinventando recetas tradicionales con la ayuda de estas deliciosas propuestas dieciocheras del Dr. Pichangas, quien comparte algunos de los secretos que han hecho sus platos tan reconocidos.
Recetas y Tips parrilleros “Kings Hawaiian” por Dr. Pichangas
1-Domina la técnica de la parrilla: En materia de carnes los gustos son variados, algunos la prefieren a punto, otros tres cuarto u otros bien cocida. Un secreto del Dr. Pichangas para dar con el punto de cocción deseado es presionar con los dedos la carne y comparar con la parte que está bajo la base del dedo pulgar (la más carnosa). Mientras más tensa está más cocida y menos jugosa y si está más blandita significa que será una carne más jugosa. Te invitamos a innovar y usar esa carne para elaborar un exquisito sándwich dieciochero con King´s Hawaiian.
2-Choripán con Pebre: No hay primera sin segunda ni asado sin pebre. Y para que nadie se olvide del suyo antes de preparar un “Choripán King´s Hawaiian”, agrégale merkén al pebre. De esta forma tendrá un toque de picardía y chilenidad requisito para una celebración de Fiestas Patrias. Seguro que te pedirán “otra patita”.
3- ¿Y el pescado?: Hay quienes no conciben estas fiestas sin carne pero el pescado es parte de las recetas tradicionales y ¿qué sugerimos?….. El clásico sándwich de pescado, específicamente el cancato de salmón. Una preparación típica del sur de Chile, donde lo fundamental es separar el pescado en su punto perfecto de cocción, luego grillar las verduras y para unirlas al final el dato maestros, pan de hamburguesa King´s Hawaiian. ¡¡Ah!! y no te olvides de agregar queso derretido…una delicia!
¿Un choripán, un sándwich con arrollado de huaso o un clásico Barros Luco? ¡Qué rico! Todas esas preparaciones y muchas más podremos disfrutar junto a este pan esponjoso que a toda la familia le encantará. ¡Viva Chile!
Deja tu respuesta