En el Día Mundial del Cuidado de la Piel, es fundamental reforzar la importancia de cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo. Nuestra piel nos acompaña toda la vida, siendo testigo de cada alegría y emoción que experimentamos. Se estira y se encoje con cada expresión y eso muchas veces no asusta. Es importante dejar atrás esos temores, porque tenemos una noticia para ti.
AVON Anew Clinical Antiarrugas presenta su nuevo concentrado facial con triple ácido hialurónico reductor de arrugas. El nuevo concentrado penetra todas sus capas y crea un cambio radical en el rostro. Su fórmula concentrada combina tres tamaños de moléculas de ácido hialurónico que rellenan y disminuyen las arrugas de adentro hacia afuera:
- Las moléculas de mayor densidad penetran en la superficie.
- Las de mediana densidad trabajan donde se forman las arrugas.
- Las de baja densidad llegan aún más profundo rellenando e hidratando la piel desde el interior.
Además, su rápida absorción brinda suavidad, humectación y reduce las líneas por resequedad inmediatamente. En tan sólo una semana las arrugas y líneas finas se ven más rellenas y alisadas. Y en dos semanas se rellenan las arrugas más profundas antes de que se conviertan en permanentes.
Con el nuevo concentrado facial con triple ácido hialurónico de la línea Anew Clinical, queremos que tú solo te preocupes de darle más vida a tu piel. Avon Anew Clinical Concentrado Facial Reductor de Arrugas. 30 ml. Precio lanzamiento: $14.990. Precio Regular $16.990
Deja tu respuesta