Para las mujeres de oriente la limpieza de la piel del rostro es mucho más que un simple acto de higiene: está ligado con la purificación, con la celebración y con la distensión. A ellas las reconocemos por sus cutis bien cuidados y por su obsesión por el skincare o cuidado de la piel, rutinas que se coronan el año de corrido con protección solar varias veces al día.
A las asiáticas les debemos el origen del ritual Saho, un procedimiento riguroso que consiste en una doble limpieza de la piel: desmaquillar y lavar con jabón según sus necesidades específicas; doble tonificación (tónico facial y loción) y doble hidratación (serum de tratamiento y crema hidratante).
La limpieza es el paso esencial, y usar un producto que cumpla con esa función, pero que además aporte hidratación es fundamental. El Limpiador Facial Hidratante de Hada Labo limpia la piel del rostro al mismo tiempo la hidrata con el excepcional complejo SAH que caracteriza a la marca: una combinación de 3 tipos de Ácido Hialurónico que permiten penetrar todas sus capas, manteniéndola hidratada y reduciendo las arrugas y líneas de expresión para conservar un aspecto joven y saludable.
Su modo de uso es muy sencillo: se sugiere humedecer las manos y la cara con agua tibia, aplicar una cantidad pequeña de Limpiador Facial Hidratante Hada Labo en las manos y frotar hasta espumear. Luego masajear suavemente el rostro en forma circular, y terminar enjuagando con abundante agua. Para mejores resultados, se recomienda repita su uso dos veces al día o cuando sea necesario.
Los productos Hada Labo son libres de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol, por lo tanto, son aptas para todo tipo de piel.
A la venta en farmacias Salcobrand, Falabella.cl y Paris.cl. Precio ref: $11.990.
Deja tu respuesta