La piel -el órgano más grande del cuerpo- es un reflejo de nuestro interior y, en ocasiones, nuestro estado emocional o de estrés se traduce en una mayor sensibilidad cutánea. ¿Cómo podemos reconocer si nuestra piel es sensible o reactiva? Lo importante es estar atentos a los signos de alerta que nos muestra, como rojeces, picores o irritaciones que no podemos pasar por alto ni pensar que desaparecerán por sí solos.
Está comprobado que las pieles de color claro suelen ser más sensibles y que la sensibilidad cutánea también es más común en las mujeres. Con frecuencia, estas pieles sensibles se ven afectadas por la rosácea, una alteración de la dermis permanente en el tiempo, que se caracteriza por el enrojecimiento del rostro, preferentemente en las mejillas, nariz, mentón, frente y que se puede acompañar de la presencia de pequeños vasos sanguíneos que comúnmente se les llama arañitas vasculares.
Para ayudar a quienes suelen ponerse rojos -y no necesariamente de vergüenza- Dispolab Farmacéutica presenta Ruboril, una completa línea de productos para el cuidado diario de pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, que ayuda a la piel a recobrar su equilibrio natural a través de 4 etapas simples y rápidas: limpieza, corrección de la rojez localizada, hidratación y protección solar.
Para mantener la piel limpia, usa Aquaruboril, una solución micelar desmaquillante ideal para utilizar en la mañana y noche. Precio ref: $14.990.
Luego, para el control de la rojez localizada e intensa, Ruboril Expert Intense, un producto con una concentración de activos anti enrojecimiento para que lo que lo apliques localizado en la zona de rojez mañana y noche. Precio ref: $16.990.
Para el cuidado anti enrojecimiento, hidratación, evitar el prurito y el malestar cutáneo, la clave es utilizar, la crema Ruboril Expert S si la piel es seca, o la crema gel Ruuboril expert M si la piel es normal o grasa en Precio ref: $16.990 cada uno.
Por último, el filtro solar es fundamental para mantener la piel protegida al máximo. Ruboril Expert 50+ es un fotoprotector en crema con muy alta protección solar con acción anti enrojecimiento y con color, ideal para aplicar cada mañana y reaplicar cada 2 o 3 horas en al día. Precio ref: $16.990.
La línea completa de Ruboril no contiene parabenos, fenoxietanol, isotiazolinona ni perfume. Ha sido probada bajo control dermatológico y es hipoalergénica.
Disponible en www.EssentialStore.cl y en farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y Cruz Verde.
Deja tu respuesta