Esta base de maquillaje funciona según tus necesidades, permitiéndote crear una base personalizada, hasta esconder vitíligo, manchas, varices, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes, con solo unas pocas gotas.
Recomendada por expertos y usuarias, Skin Drops viene en dos tonos que se adaptan al color natural de tu piel: Sand y Bronze, para pieles más morenas, permitiendo una aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporcionan desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una cobertura perfecta.
Esta es la primera base de maquillaje ISDIN con gotas que se adapta a tus necesidad de cobertura 12 horas en tu piel es completamente adaptable y útil.
Concentración personalizada
- Aplica una (1) gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje
- Tres (3) gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes
- Mezcla una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream.
Skin Drops se puede aplicar en otras zonas del cuerpo que desees exhibir sin imperfecciones y también puedes personalizar tu crema diaria añadiendo unas gotas y así conseguir una crema color que se adapta a tu piel.
Modo de uso
- Agitar antes de usar.
- Poner una gota en la palma de tu mano.
- Aplicar el producto uniformemente con las yemas de tus dedos desde el centro hacia el extremo de la cara.
- En caso necesario y según tus necesidades de cobertura, puedes repetir la aplicación en toda la cara o solo en áreas localizadas.
Disponible en Cruz Verde, también en Falabella.com, Skin Drops de la línea Isdinceutics, tiene un precio de venta sugerido de $29.860.
Deja tu respuesta