Todos los jueves del mes los fanáticos podrán disfrutar de sus series y películas favoritas en Disney Channel durante todo el día. Un regreso a la infancia que también invita a los seguidores a compartir en sus redes sociales cuál es el #TBT (throwback Thursday o “recuerdo de los jueves”) que jamás se perderían a través de #DisneyChannelTBT.
En un recorrido para que los chicos puedan revivir clásicos como: Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, Charlie y Sunny, entre otros.
3.- Zack y Cody: se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria «Seven Seas», el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas.
4.- Jonas: Los astros de la música Jonas Brothers, interpretan a las estrellas de rock en la ficción en esta sitcom filmada con cámara única y con música original en muchos de sus episodios. La serie gira en torno a los hermanos y exitosos cantantes de rock Kevin, Joe y Nick Lucas que componen la banda JONAS, e incluye desde encuentros de comedia hasta aventuras mientras ellos intentan llevar vidas comunes, aunque con guitarras relucientes, giras de conciertos, vestuario increíble y multitudes de admiradoras enfervorizadas que siguen cada uno de sus pasos. La serie transcurre en el hogar de los hermanos Lucas en New Jersey (un cuartel de bomberos transformado).
5.- Los Hechiceros de Waverly Place: Jerry y Theresa Russo son dueños de un restaurante y, además, son padres de tres adolescentes: Alex, Justin y Max. A diario, los jóvenes Russo deben entrenarse como hechiceros en una habitación secreta de su casa. En ocasiones, la vida se vuelve impredecible para esta familia poco convencional. Para poder casarse con Theresa, una mujer mortal, Jerry debió perder sus poderes como hechicero. Eso no logró alejarlo de la magia, ya que ahora tiene tres hijos que heredaron sus poderes y él debe hacerse cargo de enseñarles cómo y cuándo usarlos. Aunque Jerry trata de mostrarles cómo usar la magia y les prohíbe hacerlo sin su supervisión, todo siempre termina caóticamente y deben recurrir, lamentablemente, a romper la regla número uno de su padre: hacer hechizos sin su consentimiento.
Deja tu respuesta