Hoy más que nunca queremos ver el lado amable en medio de eta pandemia mundial, es por eso que dedicarse unos minutos al cuidado de nuestra piel es muy importante. Es también el momento para probar algunos tratamientos que nos den luminosidad, hidratación y frescura a nuestro rostro.
Lo primero es lo primero: Antes de aplicar cualquier tratamiento, es fundamental tener la piel limpia, no solo porque así se evitan imperfecciones y afecciones como el acné, los puntos negros o el exceso de grasa, también porque así es como serán realmente eficaces los tratamientos que apliquemos sobre ella.
Algo que hemos podido darnos cuenta por estos días es que uno de los productos favoritos de las beauty bloggers y expertas en belleza son las mascarillas, que vienen en diferentes formatos y tienen propiedades específica según las necesidades de cada persona. Además, muchas de ellas ofrecen una verdadera experiencia relax al utilizarlas.
Mientras las de carbón prometen reducir los poros y eliminar las bacterias que acumulamos sobre la piel del rostro, hay otras con propiedades detox, que cuidan la piel después de haber estado expuesta a los efectos de la contaminación o del sol, como sucede después del verano.
La marca polaca PERFECTA ofrece la máscara Diamond Lift 40, con propiedades reafirmantes que suavizan, reafirman y reducen los signos de fatiga en el rostro. Para quienes busquen una limpieza profunda, la máscara Peel-Off promete limpiar pieles normales, mixtas y grasas. Por último, para una experiencia de centro de estética, está Oro 24K Illuminé, con partículas de oro, ácido hialurónico, rellenador antiarrugas y micropigmentos iluminadores. Cada una tiene un precio de referencia de $2.490.
Si lo que buscas es mantener a raya los signos de la edad, la marca de cosmética japonesa HADA LABO, ofrece un tratamiento tipo spa en la comodidad de tu casa gracias a su Ultimate Anti-aging Facial Mask, una mascarilla hecha de 100% algodón, que humedece la piel con el equivalente a una botella de serum (20ml) para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión, y restaurar firmeza. Con solo 10 minutos de uso promete una piel más radiante y rejuvenecida, ¡lo que todos necesitamos por estos días! Su precio de referencia es de $13.699 y viene en formato de 4 unidades.
Deja tu respuesta