Se trata de los notebooks de la marca que en esta oportunidad fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria la cual permite a los usuarios trabajar de forma perfecta con múltiples dispositivos a través de un simple panel de cristal.
Las MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de otros PCs previos de la reconocida marca china, lo que se expresa a través de su diseño estético, la tecnología innovadora y la experiencia inteligente que brindan. Por encima de todo su chasis ultra ligero, cuentan con una pantalla Fullview Display, un poderoso desempeño, una robusta calidad de materiales y un diseño chic. Además, los últimos MateBook D 14 y D 15 de HUAWEI vienen con un rango de nuevas características incluyendo el soporte para Huawei Share.
Los nuevos MateBook D 14 y D 14, se posicionan como una alternativa poderosa para aquellos jóvenes prácticos de hoy que buscan la mejor tecnología.
Wang Yinfeng, Presidente de la línea de productos de PC y Tablets en Huawei CBG, dijo: “Para nuestros PCs, hemos permanecidos fieles a nuestra misión de traer innovaciones verdaderas con cada uno. Con el HUAWEI MateBook D 14 de 14 pulgadas y el D 15 de 15.6 pulgadas, nos concentramos en traer la mejor experiencia para los consumidores jóvenes. Aunque tienen un diseño sorprendente, son poderosos e inteligentes, ambos equipos son mucho más que una herramienta de productividad. Son el dispositivo perfecto en cualquier escenario que excede expectativas entre productividad y ocio”.
El chasis ultra ligero está acentuado con un diseño de orillas curvas que brinda una apariencia más brillante. Las pequeñas mejoras – como los biseles más delgados y la cámara retráctil – le permiten a Huawei reducir considerablemente el tamaño de los notebooks. A la fecha estos notebooks son unos de los más ligeros y delgados dentro del mismo rango de precio, proporcionando una visión más a amplia en un empaque más portátil.
Debajo de la recubierta anti reflejante, los panales de 14 pulgadas y de 15.6 pulgadas 16:9 IPS soportan una resolución Full HD de 1920X1080 y tienen un ángulo de apertura máximo de 178 grados. La pantalla premium está diseñada perfectamente para cualquier tipo de contenido, ya sea una imagen en alta resolución o un video de Blu-Ray.
Las MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.
Para el GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks, brindan procesamiento de gráficos sobresaliente. Las MateBook D 14 y D 15, sobresalen en enfriamiento y vida de batería. Para enfriamiento los PCs incluyen la nueva versión de Huawei Shark Fin Fan. Con las nuevas aspas del ventilador en forma de S. Huawei Shark Fin Fan 2.0 optimiza el flujo de aire dinámicamente para mejorar el desempeño y enfriamiento de la laptop.
Un cargador multi propósito de 65W de USB tipoC y un cable de USB tipo C a USB tipo C están incluidos con las MateBook D 14 y D 15. El cargador soporta todos los smartphones de Huawei y tablets que incluyen un puerto de carga de USB tipo C, también cuenta con protección de sobrecalentado, la que automáticamente detiene el proceso de carga una vez que la temperatura excede ciertos límites para de este modo brindar seguridad.
Equipadas con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, las MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. El disco duro en estado sólido (SSD) en las MateBook D 14 y D 15, están conectadas a la tarjeta madre a través de la interfaz de alta velocidad PCIe. Los consumidores tienen la opción de dos configuraciones de almacenamiento- las MateBook D 14 y D 15, pueden ser configuradas ya sea como SSD o una combinación entre SSD y disco duro, para usuarios que requieran capacidad adicional.
También soportan sensor-G, el cual salva los datos del disco duro en caso de que el computador se caiga. El módulo de WLAN de antena dual recibe de forma efectiva la señal de WLAN para una conexión, velocidad y estabilidad mejoradas. Por un lado, una diversa selección de interfaces puede soportar I/O múltiples y de manera simultánea, incluyendo transferencia de datos, conexiones periféricas y carga de batería.
Deja tu respuesta