Hace dos meses comencé a tener mi rostro un poco mas seco. Pensé que era producto de las altas temperaturas, y aunque me hago el hábito de tomar bastante agua, sentía que algo me faltaba. Así que decidí rendirme a los beneficios de la marca japonesa Hada Labo, que es reconocida por su cuidado de la piel y muy conocida en toda Asia. Además, lo mejor de todo es que la puedes encontrar en farmacias y tiene precios súper accesibles. Creo que precio versus calidad es muy recomendable.
En este ocasión probé 4 productos: su crema reafirmante, el limpiador hidratante, su serum anti age y su protector para el día con factor 30.
Cabe destacar que su serum anti age, que es realmente exquisito, sin aroma y refrescante es uno de los productos más famoso de la gama es su loción de ácido hialurónico, es como una especie de equivalente japonés de la esencia coreana. Esta loción es como un producto de tratamiento y su objetivo principal es humectar profundamente la piel, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico.
Y debo reconocer que definitivamente mi rostro se ha mantenido muy hidratado. Y como muchos saben, ya tengo edad sobre los 40 y tantos, su crema reafirmante aporta un complejo de ácidos hialurónicos que penetran las capas de piel aportando hidratación extrema.
Al ser libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol, la hace perfecta para cualquier tipo de piel. Debo reconoce que me ayudó a atenuar una pequeña línea de expresión que estaba apareciendo en mi entrecejo, porque hidrata bastante mi rostro. Debo reconocer que su textura -que es bien líquida y suave- me fascina, porque es muy muy suave. El Gel Anti-edad contiene Retinol y Colágeno que fortalece la elasticidad de la piel.
La crema reafirmante no la había usado, pero definitivamente ¡la amé! porque no solo hidrató mi piel, la tengo mixta, sino que después de usarla durante estos dos meses, he recuperado una lozanía y nunca más la volví a sentir seca o tirante. Tiene una textura un poco mas denso, no es en gel como las otras, pero lo mejor de todo es que no se siete pegajosa ni pesada, sino todo lo contrario, se absorbe inmediatamente.
Como el sol está potente, es necesario usar un buen protector solar, pero lo mejor de esta loción es que además de ser humectante tiene SPF 30 que ayuda a protegenos de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo, pero lo mejor de todo es que te deja la piel suave e hidratada.
Por último, debo decir que su limpiador es espectacular. Tiene una textura muy muy suave, ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas que son más sensible, porque su textura suave ayuda muchísimo.
Deja tu respuesta