Una gran variedad de chocolates tiene Arcor para esta Pascua. Se trata de la fecha más importante en ventas para la industria, para Arcor significa un mes y medio más de venta de los chocolates de línea, cifra que se ve incrementada por esta estacionalidad.
“Para la Industria golosinera la fecha más importante es la Pascua de Resurrección con la venta de huevitos de chocolate. El mercado movió en 2018, 1.185* toneladas de huevitos y conejitos, además de crecer en un 3.5% en toneladas respecto al año anterior”, explica Antonia Quezada, Analista de Marketing Arcor.
Arcor cuenta con un amplio catálogo de más de 40 productos, que se ha reinventado con los años. Entre ellos están los tradicionales huevitos de chocolate, otros rellenos con manjar o almendras, en forma de zanahoria y en forma de conejito.
Una de las novedades de este año son los huevos de chocolate con galletas, los huevitos con maní y crispies, los rellenos sabor damasco y frutilla que llegan a renovar los sabores y bajo las marcas Bon o Bon, Nikolo, Rocklets y Privilegio, chocolates que ya son los favoritos de muchos y que ahora se encuentran en su versión de Pascua.
Deja tu respuesta