Luces por doquier, un cóctel exquisito, mucha champaña, una banda en vivo y, por supuesto, todos ansiosos por conocer el nuevo P30 y P30 Pro del gigante chino Huawei, quienes organizaron una tremenda fiesta en el tradicional Club de la Unión en plena Alameda.
Desde el momento en que entrabas al gran salón los invitados pasaban por una especie de «portal» iluminado, después cada uno podía vivir distintas experiencias para conocer el funcionamiento del nuevo dispositivo que es ¡Espectacular!
De hecho, las experiencias que más llamó la atención fue justamente entrar a un salón completamente a oscuras y tomar una fotografía sin flash y salieran cada uno de los detalles. Todos hacían fila para poder posar adentro de dicho salón y tener esa fotografía. Otra que también fue mi favorita, fue grabar un video en pantalla dividida ver la imagen de fotografía.
Lo cierto es que fue una velada única y lo pasamos muy bien. Para qué decir de la banda de los Hermanos Lucian, quienes se hicieron vibrar con su música para todos los gustos.
Deja tu respuesta