“Primero me tocó desfilar para Agatha Ruiz de la Prada, salí en tercer lugar, en cuanto a la posición de las modelos y después para Manuel Tiscareño que siempre ha sido destacado en las revistas como Vogue o en las revistas importantes de la moda, hace muchos vestidos de gala y novias, además tiene una colección de carteras que es un espectáculo. Me sentí muy feliz, porque me dijo: ‘tú que tienes tanta energía, quiero que abras mi desfile’… Así que estoy muy contenta, feliz porque me sentí muy bien en la pasarela”, comparte Nataly Chilet desde Nueva York.
La periodista fue seleccionada en un casting que convocó a más de 2 mil modelos de todo el mundo debido a que su look representa muy bien a la mujer latina y por su capacidad fotogénica, que es uno de los puntos clave para lucir en la pasarela. Otro de los requisitos que tuvo que sortear Chilet es que debía hablar inglés fluido, lo cual no revierte ninguna dificultad para la animadora, puesto que habla perfecto dicho idioma.
Cabe destacar que el año pasado, ella fue convocada por la reconocida marca Mac Cosmetics como influencer (@natychilet) para hacer la cobertura del backstage de la semana de la moda. Y fue allí donde comenzó a gestarse la posibilidad de que desfilara en la Semana de la Moda.
“Para poder desfilar en un Grand Slam de la moda debes tener una compcard que es una carta de presentación con fotos, medidas, nombre y número de contacto. Es como un carnet de identidad de la moda, así que envié todos mis antecedentes y ¡aquí estoy! Me siento muy feliz, he tenido pruebas de vestuario, y desfilar para una diseñadora como Agatha Ruiz de la Prada me llena de orgullo. Creo que esta es una de las experiencias de vida que jamás olvidaré”.
Fotos créditos Mariah Bucu.
Deja tu respuesta