La diseñadora Pamela Gómez (28) decidió crear su propia línea de calzado llamada PAMGO, donde destacan por la diversidad de colores, calidad y una sólida elaboración hecha a mano.
Su pasión por los zapatos se acentúo mientras estudiaba diseño vestuario y textil con mención en gestión de moda en la Universidad del Pacífico, donde inicio su formación como diseñadora. Fue en ese momento que habló con su padre y le comentó que le gustaban mucho más los zapatos que el vestuario. Al poco tiempo, realizó un curso de calzado en DUOC UC y todo lo demás ha sido mucho de autodidacta. Claro que su familia ha pertenecido por muchos años en el rubro zapatero del país y la han orientado en la técnica.
“Lo que hago es muy femenino, alegre y hecho de una manera elegante y sexy. Mis zapatos son para mujeres llenas de energía, extrovertidas y que se divierten con la moda y expresan toda su personalidad a través del calzado”, comenta la diseñadora.
La inspiración de sus diseños proviene de paisajes y tendencia. “Me inspira la belleza, los viajes, la moda y la magia que se produce al diseñar y crear un zapato de principio a fin. Además, viajo durante varias veces al año a Argentina y Brasil”, cuenta la diseñadora.
Cada zapato de Pamela Gómez se identifica por su colorida y divertida combinación de texturas. La clave de diferenciación está en la adaptación de los materiales (cuero natural y texturas)que brinda el mercado, sin perder calidad y comodidad para caminar todo el día. «Mi trabajo gira en torno a la búsqueda de materiales y al alcance de todos. Fabricar con técnicas simples permite diferentes configuraciones en cuanto a colores y texturas», explica la creadora.
Deja tu respuesta