Hay una buena noticia para la Fundación Gantz, centro sin fines de lucro que busca recaudar fondos para ayudar a miles de niños que nacen con una malformación, conocida como fisura labio palatina. Es por eso que ya está disponible una aplicación móvil llamada Sonris.App, que, al momento de ser descargada, automáticamente transfiere el pago a la Fundación. Las donaciones podrán ser desde los $1.300.
La XVII colecta será este viernes 10 y sábado 11 de agosto, finalizando el domingo 12, con una participación especial en la celebración del día del niño en la Municipalidad de Pudahuel.
“Este año el objetivo es alcanzar la meta de $40.000.000 para poder seguir ayudando a los pacientes, niños y adultos con fisura labio palatina, a tener una vida completamente normal, sin estigmas ni dificultades que los diferencien con sus pares”, aseguró, Carlos Giuliano, director médico de Fundación Gantz.
En esta ocasión, un total de 800 voluntarios recorrerán las calles de Santiago y ciudades como: Calama, Coquimbo, Rancagua, Cauquenes, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Puerto Varas y Puerto Montt.
Anualmente nacen alrededor de 500 niños con esta malformación, y el tratamiento necesita en promedio 5 cirugías por persona y más de 100 atenciones de un equipo multidisciplinario, donde destacan especialidades como: cirugía, genetista, fonoaudiología, odontología, psicología, asistencia social, entre otros.
Los invitamos a sumarse a esta Colecta Nacional donando en la calle con nuestros voluntarios, descargando la aplicación o por medio de Transbank en www.gantz.cl
Deja tu respuesta