Si estás buscando un buen lugar para compartir lo mejor en carnes y variedades a la parrilla, GENTESCL probó el Festival de Parrillas que prepara el restorán Capital Grille Santiago, ubicado en Vitacura. Cuenta con una muy buena atención, personalizada y para todos aquellos sibaritas es ciento por ciento recomendable.
Allí podrás encontrar las 4 variadas y apetitosas propuestas que buscan satisfacer los gustos más exigentes: ellas son Chilena (chuletas de cerdo, lomo liso, prietas y longaniza) y Argentina (chuleta de Cordero, pechuga de pollo deshuesada, prietas y longaniza), las que se suman a las ya conocidas y exitosas Especial y Capital y que son ideales para compartir en almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares.
En cuento a los postres, les aseguramos que se pueden deleitar con un exquisito creme brulee, el clásico flan casero de vainilla con un toque de salsa de manjar o un tres leches muy suave y no empalagoso. Lo mejor de todo, es que su dueño ofrece unas botellas de agua mineral que han sido envasadas -en la zona pre cordillerana de Linares- desde una vertiente que pertenece a su familia. Es una agua fresca, cuyo formato y presentación simplemente es única. A eso se suma una cerveza artesanal también de elaboración propia.
En cuanto a la preparación Capital Grille Santiago brinda a sus clientes productos de alta calidad, los que incluyen carnes nacionales maduradas premium, una cuidadosa selección en cortes americanos Choice y Angus prime, además de ensaladas preparadas con verduras orgánicas. Todo es supervisado por la chef ejecutiva Loreto Torres, profesional con más de una década en el rubro y quien está detrás de la cuidada y variada carta este restorán.
Los valores de las parrilladas van desde los $29.000, todas incluyen ensalada y papás fritas, por $5.000 se puede agregar un vino reserva y por su tamaño pueden comer hasta cuatro personas.
Capital Grille Santiago se encuentra en La Dehesa, Vitacura y Ciudad Empresarial.